XSIforum.com

Me adentro en el mundo del corto...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #10 en: 01 Diciembre 2005, 23:30:01 »
ya tio... esque he hecho las fotos con la camara de un colega y nop se ven mu bien... cuando vaya a casa hare foros con mi camara de distintas vistas y ya vereis.... esque tengo mogollon de ganas de que lo veais para que me digais cosinas para arreglar... XDDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #11 en: 02 Diciembre 2005, 01:39:11 »
Si le das caña te va a quedar del carajo, incluso algunos planos los puedes hacer en 3D o efectos.. , la verdad es que sea como sea, te va a servir para aprender un monton y como curriculum sera bastante potente... ;)

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #12 en: 05 Diciembre 2005, 11:14:55 »
bueno, pues aqui teneis a Matt, el prota... mi intencion es que parezca un joven medio muerto medio vivo ya que despierta el dia de su entierro... asin que ... vosotros direis...

por cierto... no sabreis de algun material mejor que la plastilina? esque se que tim burtton utiliza la espuma de latex... pero me han dicho que el latex cuetas un huevo...  sabeis con que material puedo hacerlo?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #13 en: 05 Diciembre 2005, 12:02:58 »
Esta muuuy chulo, lo que se es que tienen asi como 40 cabezas cada una con una pose y las van intercambiando :P
Podrias preguntar en una tienda especializada aver que te dicen.. animo tio que te esta quedando genial !!

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #14 en: 05 Diciembre 2005, 15:10:41 »
No solo la espuma de látex cuesta un huevo... necesitas crear un armazón interno maleable para animarlo. Es recaro de hacer y creo que la espuma de látex no se modela con la mano, sino que necesitas un molde para las hacer las figuras....

suerte...

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #15 en: 05 Diciembre 2005, 22:23:53 »
no sabreis de algun material mejor que la plastilina? esque se que tim burtton utiliza la espuma de latex... pero me han dicho que el latex cuetas un huevo...  sabeis con que material puedo hacerlo?

Yo llevo un tiempo buscando algo que no sea plastilina, y lo único que me saben contestar es plastilina y más plastilina. :S Todo lo demás que me quieren vender se seca antes o despues, jeje.

He llegado a pensar que quizás sea mejor las gomas esas de Faber Castell moldeables. Muchas juntas. xDDDD

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #16 en: 05 Diciembre 2005, 22:42:51 »
ostia puta que siiii... las gomas pa borrar carboncillloooooooooo... ya ves... este finde lo pruebo ;)

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #17 en: 06 Diciembre 2005, 17:22:01 »
bueno... pruebas pruebas!!! aqui teneis una prueba que mi compañero hizo... a ver que os parece...

http://www.musicafestera.com/uni/prueba.rar

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #18 en: 06 Diciembre 2005, 18:01:29 »
XDDDDDDDDDDDDDD bueniiisimo tio XDDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Me adentro en el mundo del corto...
« Respuesta #19 en: 06 Diciembre 2005, 18:01:48 »
pero cuidad muy mucho la iluminacion y las sombras eh..  ;)