Digamos que la raja del culo se llama Pliegue Interglúteo. Y los pliegues entre el culo y la pierna se llaman Pliegues Glúteos (adjunto imagen)
Pues bien, tu modelo está genial, pero lo que le veo malo es el pliegue glúteo derecho por dos motivos. Primero, ese pliegue sirve precisamente para poder poner la pierna de la manera que está, ya que es una extensión extra de piel que queda replegada cuando estamos de pie, pero que sin ella, al agacharnos nos quedaríamos a medio camino.
Es por eso que al estar en esa pose, el pliegue glúteo deja de ser un pliegue, por lo que no tendría que notarse.
Y en el caso de que se notara (todo el mundo no tiene la misma fosionomía), desde luego no quedaría a esa altura, sino a la del pliegue izquierdo. Total, que lo que veo es un fallo de weight.
Por lo demás está correcto. (Por cierto, ¿exactamente qué está haciendo esa tía en esa pose, desnuda y con un chupa-chups en la mano?
)
P.D: Espero que mis estrictamente científico-artísticos conocimientos sobre culos no eleve burlas por parte de quienes yo me sé....