XSIforum.com

integracion de infoarquitectura

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

integracion de infoarquitectura
« en: 01 Diciembre 2005, 17:29:14 »
Buenas chicos, os posteo esto aqui aunq mas o menos esta acabado...esto es l q le ha gustao al jefe, pero despues de 400mil cambios parece el puto franquestein, con mas petachos q ladrillos , con solo deciros q al principio tenia una cupula :-\

y vaya fotos saca mi jefe, joder...de 24 una enfocada...ni balance de blancos ni na...ale! y todo con flash...sieske...
« Última modificación: 01 Diciembre 2005, 20:25:38 por Wounded Knee »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre 2005, 17:34:04 »
Mmm, la integracion esta bastante bien, pero, enserio que eso es para vender un piso? es decir, como calidad tecnica, esta bastante bien, pero como calidad publicitaria ni de coña, vamos, esque tu pones la imagen y te crees que te estan vendiendo el del alado, encima el encuadre es malisimo, se ve desde lejos y el dia no es de lo mejor que digamos...  Dile a tu jefe que se lo curre mas y heche unas fotos en condiciones con un angulo atractivo.. XD

PD: La verdad es que la calidad de la integracion es bastante buena ;)

mA!k

Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre 2005, 17:34:36 »
je, lo siento vaya cagada, me ha petao el explorer cuando intentaba subir las imagenes y no se veia q habia...perdon mr moderator.

mA!k

Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre 2005, 17:37:16 »
je, no se q me ha costado mas arreglar la puta foto q me han dao, vease la amarillenta chunga..o integrarlo, jesus...sisi, si ya lo se...el queria hacer integracion, peor en el catalogo metere algo 3d 3d...por q esto parece de segunda mano y el encuadre remarca la de al lao...si por lo menos hubiera sacao una foto bien soleada o iluminada, q chapuzas macho. je...e slo q hay, se hara lo q se pueda en el catalogo, pero mejor q huela a 3d pero q sea esteticamente correcto q fisicamente mas real pero comercialmente peor...diiiigo- jeje

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre 2005, 18:00:32 »
Coincido con vosotros. La integración está muy bien y la foto pues...

Pero bueno, lo que es tu trabajo, muy bien.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #5 en: 01 Diciembre 2005, 22:21:54 »
Como integración está estupenada, te la comes con patatas. Mu bien!

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #6 en: 01 Diciembre 2005, 22:46:21 »
Jolin menudo fiera estas hecho,te ha quedado de almillo ;)

mA!k

Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #7 en: 02 Diciembre 2005, 09:38:42 »
joer muchas gracias... se sienteuno reconfortao despues de tener un jefe asi, jeje... a ver si posteo mas actualizaciones o la final pronto pa kitarme el muerto de encima...

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #8 en: 02 Diciembre 2005, 09:50:19 »
Puedes dar algunas pistas acerca de la iluminacion que has utilizado.

mA!k

Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #9 en: 02 Diciembre 2005, 10:53:46 »
mmm...es facil, un pass de hdr con una imagen de biblio q he pillao por ahi, una infinite con sombras de ares(imitanto a las de la foto) siguiendola direccion de la foto a integrar...
y despues se integra en la foto y se retocan los niveles y el equilibrio de color para integrarla y despues otra vez pero globalmente para unificar...tambien hay q tener en cuenta el desenfoque el grano lo q habria delante del edificio(por ejemplo las putas rejas esas, q he tenido q dibujar en freehand y recolocar en photoshop)

como veis mas curro dePS q de xsi