XSIforum.com

integracion de infoarquitectura

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #20 en: 18 Enero 2006, 13:59:08 »
estoy con rashek, parece como si fuera la cueva del monstruo, en plan iluminada por dentro esperando a que algo salga, vigila eso maik, animo k ya casi lo tienes

Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #21 en: 18 Enero 2006, 14:15:42 »
Yo desaturaría un poco. Resalta mucho lo que es 3D por que tiene colores más vivos que el resto de edificios.
También da la impresión de que los cristales reflejan demasiado si los comparas con los de los otros edificios.
En cuanto a la luz celestial que sale desde dentro... bueno, veo que ya te lo han criticado.

Por lo demás está estupendo. Te vamos a nombrar infoarquitecto del foro.

mA!k

Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #22 en: 18 Enero 2006, 15:43:21 »
oido cocina: pero:
la luz entra asi desde dentro ya q es una plaza q esta al descubierto y el sol da de ese lado..y lo de desaturar el 3d...son ordenes del jefe quiere q resalte el edificio por encima de los demas...ojala un dia curre en ilm y pueda integrar algo de verdad coñe.   :(

Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #23 en: 18 Enero 2006, 20:34:37 »
Lo que dice el jefe va a misa...

mA!k

Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #24 en: 19 Enero 2006, 14:26:25 »
Bueeeeeeeeeeeeeeno...y tras muuuuuchos cambiar toquetear, remodelar, remaquetar y demas "re"-s ...se va cerrando la promocion! YUJU!
Asi van quedandolas cosas...

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #25 en: 19 Enero 2006, 14:32:04 »
la cosa ha kedado muy bien, le falla algo en la iluminacion, pero si el jefe lo quiere asi, que destaque, anda y que le den.

Mu buen trabajo maik! ale ahora sorprendenos con lo siguiente! ;)

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #26 en: 21 Enero 2006, 19:04:21 »
creo q la primera composicion esta muy buena, claro q se ve de lejos y todo eso, pero ta buena.

a lo mejor te conviene invertir unos pesos y regalarle a tu jefe un curso de fotografia; seguro q te ahorra dolor de cabeza!

mA!k

Re: integracion de infoarquitectura
« Respuesta #27 en: 23 Enero 2006, 10:04:29 »
gracias chicos, lo mio me ha costado , solo deciros q el edificio antes tenia una cupula y las ventanas de arcos de medio punto, pa cagarse
je...lo he rehecho 3 veces