XSIforum.com

KING KONG

JAVITO

• **
  • 257
KING KONG
« en: 15 Diciembre 2005, 20:51:45 »
Hola chavales, El martes estuve en el preestreno de KING KONG...

Simplemente BRUTAL!!! Vaya tres horitas de infarto!!! Muchísimo mejor de lo que me imaginaba...No tardeis en ir a verla... lo vais a flipar con la islita de marras... La escenita de los insectos, la estampida, la lucha con los T-Rex, los nativos... y por supuesto kong... ya le gustaría a la mitad de actores tener la expresividad del gorila de weta. Ah, y mención especial para Naomi Watts.

WETA los mejores sin duda...
Aún estoy extasiado.

En mi opinón muy superior al señor de los anillos. (globalmente)

Re: KING KONG
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2005, 22:57:11 »
Superior al Señor de los Anillos? No estoy de acuerdo.
Sí lo estoy, sin embargo, en que King Kong es una gran película

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2005, 01:25:25 »
ufff, yo estuve pegado al asiento toda la peli, y cuando lo de la estampida, me agarraba en el asiento. KONG es una pasada.. no mejor en CG que he visto y la animcion de sherkins es brutal.

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2005, 07:45:30 »
Yo también la fui a ver al preestreno y no estoy deacuerdo en que sea mejor que el señor de los anillos. Es mas, bajo mi punto de vista, sobran cosas y faltan otras. Ahora bien, sobre el 3D, no habría discusión ninguna. Está sencillamente genial. TODO. Es brutal. Integración, animación... todo.
Aunque os habéis fijado en la difernecia de calidad entre las personas 3D (que tienen una especie de Gausian blur de 3 3 por lo menos) y otros objetos de 3D como el fondo o King Kong (que están bordados)? A mi me impactó un poco que las personas se viesen "semipegotes" o al menos me cantaban mucho. Weno, no se. Alguien mas lo vio?

Epar

Re: KING KONG (no leer si no la has visto)
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2005, 05:03:45 »
Hola.
Hoy la he visto. Me ha gustado. Algunas cosas mucho, muchísimo. Otras no tanto.

Para mi es una buena película, sin duda...pero no supera a otras. En realidad me ha desilusionado un poco.
Tiene cosas excelentes, como la animación facial de Kong, que es soberbia; o la estampida de los dinosaurios (una escena muy larga, no termina nunca y te sorprende a cada instante. Muy lograda.); el ataque de los Insectos gigantes (espeluznante. Hubiera sido una escena soberbia si no se libraran de los insectos de una manera tan simplona, una lastima.)
La escena de la lucha con los Rex me ha gustado...pero al final siempre es lo mismo: personas o bichos dándose los porrazos mas bestias que te imaginas y siempre se levantan como si nada les doliera para recibir mas increíbles golpes...... :o

Hay dos cosas que no me han gustado: no hay ni una sola gota de sangre (no es que me guste, pero si ves a un animal de estas dimensiones recibiendo los golpes, mordeduras y balazos que recibe esperas que su piel se dañe un poco. En ese aspecto es poco real). Y la segunda es que es muy larga.

Pero al final es una buena película aunque no quedará entre mis favoritas.

Salu2

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2005, 18:55:08 »
Si que hay sangre, si te fijas, kong, cuando le muerden los dinos en los brazos, se ven las eridas y cuando le disparan tambien. Hasta el pelo se ve deteriorado en esas zonas...

« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2005, 19:12:12 »
Peter Jackson era director de cine gore y desde luego si por él fuera, hubiera puesto sangre a gorgotones.
El tema está en la censura ya que se supone que los niños también van a ver King Kong.

El que no se vea sangre sí es un defecto de la película, pero no es culpa de sus creadores.

Epar

« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2005, 20:32:17 »
Si que hay sangre, si te fijas, kong, cuando le muerden los dinos en los brazos, se ven las eridas y cuando le disparan tambien. Hasta el pelo se ve deteriorado en esas zonas...
Si, ya me fije Rashek. Pero es muy leve. Nada que ver con las heridas logicas a la magnitud del momento.

Peter Jackson era director de cine gore y desde luego si por él fuera, hubiera puesto sangre a gorgotones.
El tema está en la censura ya que se supone que los niños también van a ver King Kong.

El que no se vea sangre sí es un defecto de la película, pero no es culpa de sus creadores.

Tienes razon Sumatra, pero es una lástima, porque es muy común encontrar contradicciones similares: por un lado se busca un realismo extremo, pero por otro lado se evitan detalles que hacen creible ese realismo...

Salu2

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre 2005, 02:13:52 »
io he visto un pequeño gran olvido que se han dejado en el tintero.....
New York en pleno invierno, frio de cojones, donde esta el vaho? xk la respiracion de un gorila en si se las trae, pues uno del tamaño de king kong no kiero io ni pensarlo ;) jejeje vaya fallo putero k he ido a sacar a una pelicula 10!! me ha encantado, lo malo de la peli es que al ver ya ediciones anteriores te esperas todo pero weno, Chapeaú por Peter Jackson, a ver si es verdad y nos soprende dentro de poco con el hobbit!!! ahora a disfrutar y a esperar!

« Respuesta #9 en: 18 Diciembre 2005, 02:31:22 »
Otia. Pos es verdad. No me había parado a pensar en el vaho. Muy buena observación.
Aunque pensandolo bien... no sé si queda mejor así aunque no sea lo correcto.