bueno bueno buenoi...
ayer me fui al cine...siendo el ultimo entre tooodos mis amigos en ir a verla, con muchas criticasy alavanzas en ristre. Vi todos los fallos que mis amigos (y los del foro) me dijeron q habria y alguna critica mas...y tambien vi sensibilidad, buena narrativa y por fin,personajes. ya era hora que desde nuestros spielberg y lucas (de nates de los noventa) haya un director que haya elaborado un trama temporal para sacar huecos a la psicologia y diferencias entre los personajes, dotandolos de vida y anosotros de interes...enlos 80 lospersonajes tenian personalidad en los 90 la dejaron para convertirse en heroes de accion...y ahora por fin , alguien se da cuenta. Sino pensar entre la diferencia entre han solo y anakin...al primero lo conocemos y eso que es casi un secundario, el segundo no (amiporlomenos) no me llega, no me lo creo, es todo fachada.
Bueno lo dicho, q aparte del3d (sublime) con carencias(pero en merced de la narrativa y "la magia del cine" es una pelicula, sensible, un remake inteligente, aunando accion , emocion, intriga y amor...como los hay (y ha habido pocos) una pelicula de aventuras, pasion, diversion y decepcion...sobre todo decepcion.
Una decepcion que nos hace pensar sobrela condicion humana y el poder que puede haber en solo una mirada, la fuerza domada porla belleza y asesinada por la ambicion y el egoismo.
KONG, sublime.