La verdad es que los ralenties de kingkong me parecieron un pelín anacrónicos y casposillos (la única pega que le pongo eh...) y te doy toda la razón en cuanto a George lucas, es un paquete de mucho cuidado (en mi opinión) Pero habeís visto los making off de las nuevas starwars!!!... pero si el cabrón dirige con un rotulador indeleble mientras tacha los storyboars que otros dibujan sobre como ven las escenas del guión!!! Si es pa matarle!!!
Y por cierto, Desde luego, Irvin Kersner es el único buen director que ha pasado por la saga... por que el guillermin... Mira que ponerle a un tio un traje de pelos, tipo Godzilla-Japo para el KingKong del 74... Sin comentarios...
Durante un tiempo se dijo que Spielberg quería dirigir el episodio III... y se barajó al mismísimo David Fincher!!!
:hello2:Pero que va... al final se quedó el del rotring censurador....
Por cierto el propio Ray Harryhausen, ya mostró su beneplácito al saber que P. Jackson iba a hacer King-Kong... palabra de Dios...
Ah... se oye por ahí que el infame Lucas prepara una pre-cuela del episodio I (el del jar-jar bings
)...Espero que no se le ocurra ponerlo junto a los ewoks
... yo pondría de director a Paul Verhoeven, para que le de una muerte digna...