XSIforum.com

KING KONG

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

Re: KING KONG
« Respuesta #30 en: 22 Diciembre 2005, 09:58:47 »
Javito: por fin alguien q mezcla a spielberg y peter jackson en la misma frase, creo q son los unos hoy en dia, q son capaces de hacer accion y q te creas los personajes no comoel pakete de jorge lukas...q nunca ha sabido dirigir y ahora se ha visto en la ultima saga(si irvin keshner le diera dos capones lo agradeceria)
me alegra ver que alguien sepa de cine...yo estudie rama audioovisual en bellas artes...y soy como dice ultracobra un "movie friki" un gran admirador, q no fan...de spielberg. Y peter jackson (quitando algunos efectos cerdos-de realentices, y estelas, el darlo todo taaaan mascadito y meter conversaciones demasiado cursis) es un gran candidato hacerlas cosas tanbien como steven...el tiempo lo dira..pero se ve q es un director de cine q se alimenta de el... com ola generacion de los 70/80 como lucas, spielberg, coppola etc...

mA!k

Re: KING KONG
« Respuesta #31 en: 22 Diciembre 2005, 10:02:37 »
ah! y sumatra...entiendo perfectamente a tu hermana...yo tamien tengo contacto con el greenpeace en mi familia somos todos afiliados y hay algun militante...y la sensacion qtiene tu hermana la comprendo..pero tu dile q exactamente el mensaje q quiere dar el director es principalmente ese...el hacer ver a la gente que cualquier ser puede querer y sentir y que todos se merecen un respeto, aunq ella no quiera verla por q tenga la leccion aprendida esta pelicula hace pensar a gente q nunca se lo ha planteado...asi q creo q  ella deberia apoyar este mensaje.

convencida?? JEJE

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: KING KONG
« Respuesta #32 en: 22 Diciembre 2005, 15:18:04 »
pues a mi spilberg, aunque me gusta, me chafa un poco su mania de hacer "american happy ends" en todas sus pelis.. por lo demas es un gran director

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: KING KONG
« Respuesta #33 en: 22 Diciembre 2005, 19:03:45 »
Ahora que lo decis de spielberg si he visto muchas,jurassic park,guerra de los mundos,ET xD,y una de mis peliculas favoritas,la de salvar al soldado ryan.
Por cierto JAVITO no te preocupes que no me lo tome para nada a mal ;)

Un saludo

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: KING KONG
« Respuesta #34 en: 22 Diciembre 2005, 19:09:21 »

Esto es como una especie de recogida de firmas, pero si alguno de vosotros puede darme (darle) motivos para ir a verla, os lo agradecería.


dile que hay unos paisajes que ni en groenlandia o hawaii, pero en lugar de eso, te recomendaria que te buscases una novia ( o novio)  y fueses con ella ( o el). >:D :crazy2:

JAVITO

  • **
  • 257
Re: KING KONG
« Respuesta #35 en: 22 Diciembre 2005, 19:51:13 »
La verdad es que los ralenties de kingkong me parecieron un pelín anacrónicos y casposillos (la única pega que le pongo eh...) y te doy toda la razón en cuanto a George lucas, es un paquete de mucho cuidado (en mi opinión) Pero habeís visto los making off de las nuevas starwars!!!... pero si el cabrón dirige con un rotulador indeleble mientras tacha los storyboars que otros dibujan sobre como ven las escenas del guión!!! Si es pa matarle!!! :'(
Y por cierto, Desde luego, Irvin Kersner es el único buen director que ha pasado por la saga... por que el guillermin... Mira que ponerle a un tio un traje de pelos, tipo Godzilla-Japo para el KingKong del 74... Sin comentarios...

Durante un tiempo se dijo que Spielberg quería dirigir el episodio III... y se barajó al mismísimo David Fincher!!! :hello2: :hello2:Pero que va... al final se quedó el del rotring censurador....

Por cierto el propio Ray Harryhausen, ya mostró su beneplácito al saber que P. Jackson iba a hacer King-Kong... palabra de Dios...

Ah... se oye por ahí que el infame Lucas prepara una pre-cuela del episodio I (el del jar-jar bings :uglystupid2:)...Espero que no se le ocurra ponerlo junto a los ewoks ;D ;D... yo pondría de director a Paul Verhoeven, para que le de una muerte digna... ;D ;D





« Última modificación: 22 Diciembre 2005, 19:56:02 por JAVITO »

mA!k

Re: KING KONG
« Respuesta #36 en: 23 Diciembre 2005, 10:02:24 »
Verhoeven si!!!!!! q mete escenas unisex en duchas militares...yujuuu...pero mejor oliver stone...seguro q borrracho dirige mejor q lucas en un dia de lucidez...tu imaginate a obi wan
puesto de alucionojenos cenandose a jar jar...JAJA...dios q friki soy. tenia q haber dirigidola nueva saga, ridley scott, con replicantes no clones....jejeje

Re: KING KONG
« Respuesta #37 en: 23 Diciembre 2005, 12:50:23 »
Verhoeven = tetas y sangre

Re: KING KONG
« Respuesta #38 en: 23 Diciembre 2005, 13:11:21 »
Por cierto, gracias Maik3d. Tus argumentos son de lo más convincentes. Ya te diré si han funcionado ;)
Eduardito, te doy toda la razón, no hay nada como ir al cine con una novia, pero para King Kong.... no sé. ¿no te ha pasado nunca que si vas al cine con novia te cuesta más enterarte de lo que ocurre en la peli?

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: KING KONG
« Respuesta #39 en: 30 Diciembre 2005, 02:26:17 »
El mono ese: IMPRESIONANTE!

ahora lo q me llama muuuucho la atencion, a mi y a todos en el estudio, es lo malas de muchas de las composiciones (grano fijo, spill verde, dif de luz, etc)

No queda como a proposito;
Uds q piensan?