XSIforum.com

Vista User

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Vista User
« en: 19 Diciembre 2005, 09:20:54 »
Por favor que alguien me diga cual de estas dos ventanas he de tomar por valida.
Es que no lo entiendo, de verdad...y ya no se que mas tocar.

Gracias

P.D.- No hay un modo de que ambas vistas se ajusten automáticamente? Osea que cuando haga zoom o rote en una la otra se ajuste al mismo tiempo? No encuentro esta opción por ningún lado.
« Última modificación: 19 Diciembre 2005, 09:47:12 por Epar »

mA!k

Re: Vista User
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2005, 09:58:50 »
el tema es q en una de ellas, la de la derecha, creo q has usado el zoom y se ha deformado la perspectiva..solo dale a la R. si quieres tener dos vistas iguales mete una camara y seleciconala en las dos vistas...

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Vista User
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2005, 10:07:32 »
Recomiendo no usar el zoom con la tecla Z,sino usar la P.

mA!k

Re: Vista User
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2005, 10:26:23 »
sin duda..zoom sol con la camara.je

Epar

Re: Vista User
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2005, 18:34:56 »
Ya,...pero no hay un modo de que las ventanas se actualicen unas con otras? Si modifico la perspectiva o la rotación de una la otra se ajuste al instante?
No lo encuentro por ningún lado,.. hay algun script, o plugin o algo?

Salu2

mA!k

Re: Vista User
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2005, 18:47:56 »
se actualizan si las dos ventanas tienen asignada la misma camara la vista user es pa otra cosa..creo una camara solo para usarla tipo"user" y otra principal con la posicion del render...y yasta...je

Epar

Re: Vista User
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2005, 20:30:09 »
Macho, y tu modelas en la vista de camara?
Pues vas listo..

Salu2

Edito: vaya,..eso suena un poco fuerte. No era mi intención.
« Última modificación: 19 Diciembre 2005, 23:29:59 por Epar »

Re: Vista User
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2005, 00:21:51 »
Epar, cuando no hay más remedio yo también modelo en la vista cámara. (Para animar creo otra cámara especialmente)
Hacer esto resolvería tu problema, ya que podrías constreñir las transformaciones a una cámara para que obedeciera a la otra y así tener 2 vistas iguales.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Vista User
« Respuesta #8 en: 20 Diciembre 2005, 00:25:37 »
constreñir, que bonita palabra jeejeje xDDD

Re: Vista User
« Respuesta #9 en: 20 Diciembre 2005, 00:28:04 »
Pues anda que solevar.....