XSIforum.com

Vista User

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Vista User
« Respuesta #20 en: 22 Diciembre 2005, 15:11:33 »
Vale, ya te entiendo... bueno, hay varias formas.

1-Puedes modelar directamente con la subdivision
2-Puedes activar en las opciones del "icono del ojo" la opcion view polymesh hulls, esto te mostrara el objeto en low en modo wire y el objeto subdividido "dentro" en modo shaded,hidden line o el que tengas puesto.
3-Puedes darle a create>subdivision y se creara un nuevo objeto subdividido, luego en las propiedades de display del objeto low pones que se vea en wireframe y desactivas la casilla de override display de la ventana en al que trabajes ;)

Espero que te sirva y sea esto lo que quieres.

Re: Vista User
« Respuesta #21 en: 29 Enero 2006, 21:50:51 »
hola a todos, llego un poco tarde a este hilo del foro pero me acabo de registrar, y de paso me presento.
yo soy un antiguo usuario de Lightwave, y creo que se a lo que se refieria epar en un principio.
En Lw, cuando te acercabas o alejabas (o desplazabas a cualquier lado) del objeto en la vista front (por ejemplo), las demas vistas (right y top), se actualizaban y modificaban en relación. Es decir, en estas tres vistas siempre se conservaba el mismo nivel de zoom (por llamarlo asi) y la misma posición relativa, no como en XSI, que cada ventana es independiente en cuanto a la visualizacion del objeto.

vaya rollo me acabo d largar ...

en fin, aunque no se si es el lugar indicado, me presento aqui; estoy estudiando XSI en sintesys (nunca se donde va la "y"  :-[) el curso d 9 meses. Saludos a todos!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Vista User
« Respuesta #22 en: 29 Enero 2006, 23:12:01 »
bienvenido! y gracias por el apunte, ahora lo he entendido mejor aunqu creo que es mas comodo tener cierta independencia en cada visor... ;)

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Vista User
« Respuesta #23 en: 29 Enero 2006, 23:29:35 »
bienvenido al foro pedrito!
Yo tb estudie en sintesys (la y al final ;) )
Con que profesor te ha tocado????

Re: Vista User
« Respuesta #24 en: 30 Enero 2006, 00:42:25 »
estoy con gonza, por las tardes. y muy contento, me parece un buen profesor .  y un cachondo mental  ;D

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Vista User
« Respuesta #25 en: 30 Enero 2006, 00:49:07 »
jejeje que wena! tonces tas dpm!!! es muy pero que muy buen profesor! ta tocado la loteria ;)

Re: Vista User
« Respuesta #26 en: 30 Enero 2006, 00:52:16 »
la verdad es que si, y ademas estamos dando bastante zbrush, (no solo para usar los desplazamientos en xsi, sino para pintar la textura directamente sobre el modelo, algo d zspheres, y mas cosillas) y tambien dandole caña al matte painting (aunque yo el potochó ya lo tengo dominao  :))

Re: Vista User
« Respuesta #27 en: 30 Enero 2006, 02:47:20 »
Hola, Pedrito y bienvenido. Respecto a los visores, sería mejor que cuando uses XSI te olvides de la filosofía de Lightwave. De hecho, para mí sería un coñazo que cuando me muevo en un visor, los otros se actualizasen sólos. Todo es acostumbrarse. Saludos.

Epar

Re: Vista User
« Respuesta #28 en: 30 Enero 2006, 03:23:41 »
No, no es un coñazo. Por el contrario, es una gran ayuda. Sobre todo porque en LW puedes decir que paneles quieres que se actualicen y cuales no...y se modela muy rapido asi, sobre todo figura humana, donde el "ojo artistico" es muy necesario y requiere retoques insitu....
Es dificil acostumbrarse (que por otro lado no queda de otra..) a trabajar sin esta ayuda.

....Tan acostumbrado estaba a trabajar así que pense que era algo común en todo slos softs...:P

Re: Vista User
« Respuesta #29 en: 30 Enero 2006, 12:07:08 »
no, no te equivoques sumatra !!! yo estoy encantado con xsi, realmente no echo de menos esa caracteristica de Lw !!!
lo unico que echo de menos son las capas, lo facil que era jugar con ellas. y poco mas. gracias por la bienvenida a todos !!!