XSIforum.com

Proyecto Gasolinera

txusky

• **
  • 215
Proyecto Gasolinera
« en: 19 Diciembre 2005, 17:41:45 »
Bueno este es el primer post en este foro y es para presentar un proyectillo q tenemos entre manso maik3d y yo. Va sobre un gasolinero q se aburre muchoooo...por ahora estamos con la gasolinera guion y demas, hos mando esta prueba de textura y le echeis un vistazo (m9ikel tus opiniones no valen q ya me las conozco jeje). Buno a ver q hos parece. Y un saludo a todos los del foro... O0

mA!k

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2005, 17:45:06 »
min opiniones son....desde cuandoi soy un manso??? "el manso maik3d"JAJAJJA, "os" es sin "hache" y bueno sin manoplas se escribe mejor JAJAJAJ....
es brooooooooooma....BIENVENIDO TXUSKY.!!!!! ya era hora de que me hicieras caso y enrras en esta nuestra comunidad..jajaja.
YA VERAS COMO NOS LO PASAMOS IN LONDON!
la gasolinera yate dije un poco de bump y de lujo lujo lujo...

txusky

• **
  • 215
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2005, 17:50:19 »
ijoputa, hentro la primera bez y ya intentandome dejar mal....jejejeje, estas faltas rotografikas te las dedico....estais seguros de ir a londres con este??????????????????? >:D

mA!k

« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2005, 17:52:48 »
rotograficas......jajajja....cada dia eres mas....original y ocurrente!JAJAJJA

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2005, 19:14:08 »
jejejejeje yo tengo un corto de un gasolinero en plena carretera desierta por la noche que esta durmiendo,entonces baja un ovni y bueno,el final no lo cuento que a lo mejor algun dia se me quita la pereza de comprimir la calidad para subirlo y exponerlo por aqui xDDD
Pos eso,suerte a los dos ;)

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2005, 20:52:45 »
bienvenido txusky, la verdad no se io si hare bien yendome a london con semejante personaje, una pregunta el de la gasolinera que se aburre mucho es maik3d? xk asi ta todo el dia en el curro, jarto aburrido.

Las texturas van de lujo! a ver si terminas pronto y enseñas el resto! xcierto hay algun wire del personaje??

De nuevo Bienvenido al Foro!

txusky

• **
  • 215
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2005, 22:41:43 »
El personaje esta a cargo de Mike3d pero me esta todo el dia con excusas de q me me ha jopdido el ordenador q si esto q si lo otro jeje, hizo una prueba en zbrush y qdo muy guapo encuanto este lo posteamos xo tendremos q meter horas con el sinflex......x lo demas seguire posteando los progresos del entorno.

« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2005, 00:27:19 »
Pues me gusta mucho las texturas que usas, pero no sabía que una gasolinera pudiera tener ese aspecto. Hacerla de madera no es algo arriesgado?

mA!k

« Respuesta #8 en: 20 Diciembre 2005, 09:01:14 »
nos emos basado en una foto q encontro thusky de una maketa....si q hay gasolineras de madera de chapa demetal..etc...pero la smaderas de mediados de los 70 eran (algunas de madera) tu imaginate vivir en arizona , q la gasolinera sea de chapa y q todavia no hubierea aire acondicionao, jejeje...
a ver si mostramos mas trabajo...

emo

« Respuesta #9 en: 20 Diciembre 2005, 09:22:19 »
Tiene  muy buena pinta lo que se ve. Animo!