XSIforum.com

Proyecto Gasolinera

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusky

  • **
  • 215
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #30 en: 23 Enero 2006, 16:44:54 »
e q me va a dar una amiga clases de ingles, la primera clase creo q va sobre:ok............ooooo..aaaa.o ye...ye....go go...faster..yee.ooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaoooooooooo

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #31 en: 23 Enero 2006, 17:12:16 »
se os va la olla pekeños gasolineros:P

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #32 en: 23 Enero 2006, 18:17:30 »
Yo el unico fallito que veo es que la parte trasera de la gorra se le mete por la nuca pero lo demas de puta madre ;)

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #33 en: 24 Enero 2006, 14:33:06 »
además la gorra le atraviesa la cabeza :D
tiene buena pinta, puede dar mucho juego a la hora del morphing.

mA!k

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #34 en: 24 Enero 2006, 15:43:21 »
jeje, q perros...ya me di cuenta ya, pero ya tarde...como a eso de las 4 de la mañana y entro a currar a las 8 asi q asilo deje...habra q comprarle una talla mas

txusky

  • **
  • 215
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #35 en: 01 Febrero 2006, 00:53:55 »
a ver un tema toy con mi querida gasolinera. Cojo la parte delantera mergeo todos sus tablitas con sus respectivas texturas. la duplico y lo pongo a un lado y cuales mi sorpresa cuando ciertas partes se me han ido y ahora estan sin textura, en el texture edito tambien aparecen como fuera de la textura. Por que puede ser esto???

Epar

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #36 en: 01 Febrero 2006, 01:31:31 »
Si te he entendido bien: en el texture editor, todo lo que esta fuera de la proyeccióm (osea el cuadrado que delimita el espacio de la textura)..no esta incluido en ella, por lo que no se texturiza.
En el Texture Editor, selecciona los puntos y modifica la posición, tamaño o rotación de essa partes que estan fuera de latextura con las diferentes herramientas del tetxure editor  para situar y encajarlos  con la textura.

No se porque te ha pasado, normalmente al crear una proyección esta incluye toda la geometría.
Ahora bien, si has añadido poligonos a una proyección existente, es normal que te pase.

No se si me he explicado bien,....espero que te sirva.

Salu2

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #37 en: 01 Febrero 2006, 02:27:04 »
Activa lo de swap UV aver si se quita eso ;)

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #38 en: 01 Febrero 2006, 02:32:26 »
Y vigila dónde tienes los centros de los objetos.

Epar

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #39 en: 01 Febrero 2006, 02:54:05 »
Tambien puede pasar si has hecho un "Freeze all transforms"