XSIforum.com

Proyecto Gasolinera

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #70 en: 03 Marzo 2006, 13:57:56 »
a mi ni puto caso ! vale vale! pues me llevo el scatergoris!!!

vigila el pecho lo k te dije en el post de antes y lo de la forma de los codos, el como pasa de biceps a codo.
;)

mA!k

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #71 en: 03 Marzo 2006, 14:16:17 »
ok apuntao....gracias a todos a ver si el lunes posteo la version....mejor.

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #72 en: 04 Marzo 2006, 03:52:11 »
Hum.... me gusta mucho el diseño del personaje y la malla. Sin embargo hay una cosa que no acabo de ver bien; las tetas (iba a decir pectorales, pero estaba en duda). Fíjate en esta imagen:
http://www.lagranepoca.com/news_images/2005-9-23-obeso-gordo.jpg
Como ves, no se corresponde mucho con tu personaje. Si lo vistes será un detalle sin demasiada importancia, pero.... bueno, lo dejo en tus manos.

Por cierto, en una panza obesa, el ombligo debería poder verse como una especie de agujero negro que parece que no tenga fondo y que está a punto de ser tapado por la flacidez de la propia barriga. Nuevamente, al vestirlo, esto no será necesario ya que no se verá, pero no está de más comentarlo.

...lo  hago mientras modelo un edificion...
Joder, pedazo de edificio debe de ser, ¿no? XDDD
...e interpretoplanos...
Ein? Parece una palabra tecnicista chunguisísima. O eso, o tu barra espaciadora se ha roto XDDD
Es coña, ya sé que escribes desde el curro aun a riesgo de que te descubra the boss y tienes que hacerlo cagando milks.

[GAYMODE]
PD: Date con el gustazo y modélale los genitales, anda. Cuando yo se los hice a Gollum fue una experiencia única e indescriptible. Tuve 8 erecciones y todo tio. Cada día rezo al cielo para que me de la oportunidad de modelar otro personaje semidesnudo donde su nivel de detalle llegue a alcanzar semejantes cotas de realismo.

PPD: Y cuando tuve que texturizar... buffff.....
[/GAYMODE]

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #73 en: 04 Marzo 2006, 12:47:14 »
[GAYMODE]
PD: Date con el gustazo y modélale los genitales, anda. Cuando yo se los hice a Gollum fue una experiencia única e indescriptible. Tuve 8 erecciones y todo tio. Cada día rezo al cielo para que me de la oportunidad de modelar otro personaje semidesnudo donde su nivel de detalle llegue a alcanzar semejantes cotas de realismo.
PPD: Y cuando tuve que texturizar... buffff.....
[/GAYMODE]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio te sales!!!! jajaajja estoy contigo respecto a lo de los pectorales, a ver con que nos sorprende maik el lunes! y a ver tb si nos muestra ese peaso edificio que esta haciendo, que ya veo como trabaja el muy mamon! si no da pie con bola! todo el dia en el foro y haciendo movidillas para él en vez de para la empresa! k crack!!

txusky

  • **
  • 215
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #74 en: 07 Marzo 2006, 21:51:18 »
Bueno aki va mi nueva aportacion al atrezzo de la gasolinera, le he qrido dr un aire toon sigueindo con la tonica del corto por eso es todo tan redondeadito, macahacarlo a ver q mas le podemos saca, daros cuenta q el interior y algunos detalles aun estan sin hacer pero a groso modo esta va a ser la forma.

mA!k

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #75 en: 07 Marzo 2006, 22:26:44 »
mola borja...yo le haria mas cachibaches para darle una forma mas caotica tipo retrobisores triples tres matriculas puestas....ven a casa q te deje el diablo sobre ruedaaaaaass...peor ya  veras cuando lo ensuciemos va a quedar q te cagas!

enhorabuena

txusky

  • **
  • 215
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #76 en: 07 Marzo 2006, 22:32:03 »
gracias tio da gusto oir eso. Ok da por hecho lo de los retorvisores y pero faltan cosas.
Y ahora a texturizar y abollar.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #77 en: 07 Marzo 2006, 23:30:40 »
Esta genial !! me gusta mucho tio el diseño y acabado ;) ahora metele como dice maik muchos aparatos, trastos, bidones atras, volante, retrovisores, algun tubito colgando, alguna cadena.. algo asi como la grua esta vieja y fea que sale en "the cars".

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #78 en: 08 Marzo 2006, 01:01:42 »
jeje, que guapo! tiene muy buena pinta...
muy estilo "Cars" como dice Rashek.
con unas texturas oxidadas y viejas, seguro queda muy bien!
ánimo!

mA!k

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #79 en: 08 Marzo 2006, 10:16:24 »
aqui tienes la simagens de referencia del camion de la peli de spielberg est aams limpio de lo q yo recordaba pero esta guay como referencia

http://www.modeltruckgroup.com/albums/Duel%20Truck/duel_truck_pictures.htm