XSIforum.com

FACE ROBOT?????

txusky

• **
  • 215
FACE ROBOT?????
« en: 20 Diciembre 2005, 12:00:23 »
Hola a todos, he estado leyendo por softimage.com algo del face robot la nueva herramienta de naimacion facial, alguien sabe si ya se puede descargar? o algo sobre el tema...parece q tiene buena pinta..a ver si nos soluciona esos shapes y hace la animacion facial un poco mas facil. Agur gente

mA!k

Re: FACE ROBOT?????
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2005, 13:10:34 »
pues por q yo tengo entendido es una soft aparte del xsi no? bueno por  lo menos lo estan desarollando aparte y habra q comprarlo aparte no creo q puedas descargartelo "by the face" jeje...
a ver cuando ponen los de softimage la pagina en castellano q ya veo qandas justito de inglix....jeje...duyunderstan?
un saludo txusky!

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2005, 14:29:21 »
aidonanderestan inglish,plis canyurepitmiegein?xDDDDD

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2005, 21:50:43 »
Me reitero... face robot es un sistema de captura facial. Un programa para gestionar datos de mocap (como lo es FilmBox de kaydara). A falta de verlo en detalle, dudo mucho que sin un sistema de mocap (camaritas y demás movida) sirva de algo. Es decir, que me extraña que se pueda usar así sin más.

Eso creo, a falta de ver más.

« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2005, 22:36:15 »
Y a parte de una cámara qué más puede hacer falta para captura facial? Me imagino que el propio Face Robot traerá un módulo de tracking para capturar el movimiento.

Limay

• **
  • 310
  • :P
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2005, 02:24:25 »
En la web de Softimage pone:

"Face Robot™ supports both keyframe animation and motion capture, the primary techniques used for digital acting today."

Así que parece ser que motion capture no es obligatorio para animar con Face Robot. De hecho, leyendo el pdf pone que utilizando motion capture necesitará un 80% menos de capturas. Todo lo demás se supone que se lo curra él.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre 2005, 02:25:38 »
El facerobot, como ya comente porque se comento en otro foro, aparte de para de captura de movimiento, tambien es para animacion facial tradicional... segun palabras de un excurrante de blur (tester del face robot). No se hasta que punto es esacto, pero por ahora creo que es lo mas fiable que he oido...