XSIforum.com

seccion chistes

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusky

  • **
  • 215
seccion chistes
« en: 22 Diciembre 2005, 12:32:15 »
Sabeis q llevo 2 horas aki solo porque no me han venido los alumnos y me aburro me aburro muchooo, osea q se me ha ocurrido poner este post de chistes  :idiot2: si alguin sabe uno bueno q lo ponga y si es malo mejor....jejejejejejeje pongo unoi q me ha llegau es un poco lago pero bueno

se encuentran por la calle hercules, blancanieves y el jorobado de notrdame...
hercules dice: se q soy el hombre mas fuerte de atenas pero no si soy el hombre mas fuerte del mundo
blancanieves dice:se q soy la mujer mas guapa del reino pero no se si soy la mujer mas guapa del mundo
y el jorobado dice..soy el hombre mas feo de paris pero no se si soy el hombre mas feo del muno
 Entonces todos deciden ir a donde dios a preguntarle a ver si son o no tan fuertes guapos o feos...

El primero en entrar es hercules y al salir dice:

Soy el hombre mas fgeliz del mundo, dios me ha dicho q soy el hombre mas fuerte del mundo

La segunda en entrar es Blancanieves y al salir dice:

Soy la mujer mas feliz del mundo dios me ha dicho q soy la mujer mas guapa del mundo:

El tercero en entrar es el Jorobado de Notyredame y al salir dice:


QUIEN COÑO ES LA DUQUESA DE ALBAAAAA!!!!



jajajajajaja espero q os guste y q a la siguiente q este tan aburrido pueda encontranme alguna gilipollez aqui...
benga a pasarlo bien en Navidad

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: seccion chistes
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2005, 12:56:23 »
- (por telefono) Cariño cariño VEN CORRIENDO! Tengo un puzle entre mis manos y no tengo ni idea de como montarlo, todas las piezas me parecen iguales.

- A ver... que dibujo hay en la caja?

- Un pajarraco de colores.

- Bueno va... pues ahora voy y lo montamos juntos.

Llega al domicilio, se dirige a la cocina y ve la escena. (se hace una pausa).

(Miradas)

....

(Pausa)

....

(Miradas)

Hasta que al final dice:

- Vamos a recoger todos los CORN FLAKES, los metemos otra vez en la caja y no contamos nada de esto a nadie.


JAJJAJA

mA!k

Re: seccion chistes
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2005, 13:00:58 »
JAJAJAJAJA

mA!k

Re: seccion chistes
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2005, 13:13:41 »
uno en estilo chikito...y es muuy chungo escribirlo, l,o voya intentar....
ejem....va:

Ese peaaaso de niñio de fistro vaginal interno que teniia lah oreja maaahh grandeee -ihhhh(chillido) maaahhh grandehhh que(pasitopalante)-ihhh(chillido) mahhh grande que las fosas nasale de pochoolo....-ihhhh(chillido)-unlago blanco unlago negroooo-ihhhh(chillido)
Y diche:
-por la GLoria de tu madrerr-papar! porla gloria de tu madre!! SAAAAacame ala calleeeee -ihhh(chillido)
-NOOOOORL!! jarl! NOOOORL (saltito) (pasopalante y pasopatras) NOIOORL!!! No vehh que la gente te insulta y loh ninio de ehpaña te tiran piedra???¿¿?¿ JARLA--hasta los perroh brabidohh de ehpaña te ladraaan...jarrrlllll (saltito) ihhh(chillido)
-Quiero ir a---LA CALLEEEEE...jallllll
- NORRRRLLLL
- A lA CALLE!!!!
-vale hijo, vamo a la calle ihhhh(chillido) nopuedor no puedro(paseito y saltito)
Y ván por la caler...y le diche la gente:
- QUE SALE EL OREJOOOOOOOOON jarlll ihhhh(chillido) saltito, media vuelta
-QUE SALE EL OREJOOOOOONNN
-PAPARRR SACAME DE AQUI , que eto eh mah incomodo que dar por culo a espineteee- JARLLL-ihhh.chillido
Y cogen y se meten a un BAR
-Niño!! quiereh una cocacola?
-NOOOOOOOOORLLLL (y diche q no con la cabeza) jurl.ihh(chilllido) (postura de esquivar orejazo)
-NIÑO!! quiere una fanta???jair, ejandenauer, por la vida de tu muela interna,,, ihhh(chillido)
-NOOOOOOORRRL! (efecto de esquiva aganchandose)
-NIÑOOO tate quieto quiere un mosto???
-NOOOOOOOLLLL!!!!!!JARLLLLLL-ihhh(chillllido)
y dice elmariquita q etaba al lao...
-DALE AL NIÑO LO QUE QUIERE PECADOR!
QUE ME ETA ENFIRANDO EL CAFE CON LECHE, por la gloria de tu madre.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: seccion chistes
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2005, 13:43:08 »
jajajaja k bueno el de los cornflakes xDDDDDDDDDD
maik3d, deja los chistes:P no es lo tuyo k mareo para leer el de chikito jarllllllllllllll

ya veo como os aburris eh! xcierto txusky de que das clases¿¿

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: seccion chistes
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2005, 15:16:44 »
Pos a mi ma molao mogollon el de maik3D, que bueno, creo que imita estupendamente a chiquito de la calzada (creo que soy el unico ser humano que me sigo riendo con ese hombre) Porque lo que mas me gusta son las comparaciones que hace y los adornos del chiste en si, el resto del chiste es pura mierda, pero te ries de como lo cuenta, ahi va otro:

La maestra que le pregunta al alumno:

- A ver, si hay 3 pájaros en lo alto una rama... le pego un tiro a uno de los pájaros, ¿Cuántos pájaros quedan?

El niño que se la queda mirando como si tuviese un contrain de posición y le dice:

- No queda ninguno, señorita.

- ¿Como que ninguno? Quedán 2.

- No, si usted dispara a un pájaro los demás salen volando.

La profesora que se lo queda mirando con cara de decir, puto nene repelente, ma sali conteston le dice:

- Puers ties razón, me gusta tu razonamiento.

En estas que salta el niño y le dice:

- Dejemé que le haga yo a usted una pregunta: Si hay 3 mujeres sentadas en un banco de una plaza con 1 helado cada una... la primera lo está sorbiendo, la segunda lo chupa y la tercera lo lame... ¿Cual de estas mujeres es la que está casada?

La maestra que se lo queda mirando con los colores subidos y le dice:

- Ahiiii no se... Que pregunta mas rara.

- Consteste, conteste...

- Pues no se... supongo que la que lo chupa.

- No. La respuesta es la que tiene el aniño en la mano, pero me gusta su razonamiento.


JAJAJA

Re: seccion chistes
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2005, 16:19:36 »
Jajajaja Mucho sentido del humor por aquí. (Coincido con Mu_malo; los chistes de Chiquito no valen nada, pero lo que te mata de risa es su manera de contarlos. Muy buena imitación, Maik3d)

  -Bueno niños. Hoy vamos a hacer clase de biología. Vamos a estudiar a la hiena. La hiena es una animal que vive en África, se alimenta de carroña, copula una vez al año y debido a su morfología, cuando pronuncia algún sonido, parecen carcajadas; es como si se estuviera riendo.

Salta un niño:

  -¡¡Siñorita!! ¡¡Siñorita!! ¿qué es comer carroña? ¿eso qué es lo que es?

La profesora se dirije a él...

  -Bueno, yo te lo explico... Comer carroña es como comer... como comer... ¿cadáveres?. Bueno, no sé... como comer mierda, vaya.

Salta otro alumno.

  -¡¡Sita!! ¡¡sitaaa!! ¿Qué es copular? ¿Eso qué es?

  -Copular es como... no sé... como lo que nosotros entendemos por hacer el amor.

Salta Jaimito y dice:

  -¡¡Siñorita!! ¡¡siñorita!! Si la hiena come mierda y folla una vez al año ¿de qué coño se ríe?

XDDDDDDDDDD

mA!k

Re: seccion chistes
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2005, 16:36:44 »
me quedo con el de los corn flakes...ajaja...lo he contado en el curro y me he vuelto el rey dela fiesta...es q ya estan hasta los huevos de verme hacer de chiquito...jajaja...q crack!

txusky

  • **
  • 215
Re: seccion chistes
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2005, 09:28:07 »
Bueno veo q no soy el unico q se aburre tanto en el curro.....snowman, doy clases de informatica a profesores de escuela...cosas tan dificiles como winzip, acrobat, power pointt..y cosillas asi. Bueno viendo q seguimos aburriendonos mando otro ...este es muy mao pero a mi me hace muxa gracia.

Entra una tia a un super y compra un cepillo de dientes un tubo de pasta de dientes, una caja de tampones y una pizza congelada.

Entonces se dirige a la caja y le dice el cagero:

--Eres soltera no?

Y ella le res ponde modosita:

--si....como lo sabes?

-- PORQUE ERES HORRIBLE HIJADEPUTA!!!!
 
:2funny: :2funnyes malo y bestia...pero q qreis q haga spy asi de simple para el humor

mA!k

Re: seccion chistes
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre 2005, 10:22:45 »
JAJAJAJAJ....q sutileza q tacto diosss...poreso es mi amigo!!! BOORRRRJJA BOOORRRJJA!!