XSIforum.com

Acerca del TD love Training Tour

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusky

  • **
  • 215
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #110 en: 17 Enero 2006, 11:35:20 »
Hola a todos e andau un poco liado ultimamente y no he podido pasar por el foro, ya veo q este post de love training tour puede llegar facilmente hasta las 100 pag. Bueno viendo la aceptacion q tienen la escursiones de niños al campo poner una seciion de escursiones jejejeje. OYEEEE yo tambien me apunto a mundos digitales q salidas de estas hay q hacer mas a menudo y por lo menos en esta ntendere algo q tengo familia gallega. OPye esta mu bien esto de ir a conferencias y eso...pero estaria d eputa mdre organizar una salidita a la nieve ehh snowman.
Bueno chavales solo comentar q mi novia casi me deja al ver el gorro y q le tuve q regalar el tanga "mind the gap" para q me perdonara jajajajajajaj
Benga a ser buenos

txusky

  • **
  • 215
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #111 en: 17 Enero 2006, 11:38:11 »
Os acordais de los triangulitos? los que los provasteis os acordareis todos, a que si?....triod todavia me pica la boca q cabrones
fucking londinens

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #112 en: 17 Enero 2006, 11:41:58 »
eso eso! k tienes k estrenar tu tabla laser ;) jejejeje y ese gorrito claro esta ;)

txusky

  • **
  • 215
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #113 en: 17 Enero 2006, 11:51:58 »
ta claro snowman hay q abrir un post de v"iaje a coger referencias de texturas invernales" q seguro q estos se animan mas viendolo asi luego les colocamos la tabla de snow en los pies el goriito de peruano para todos y ala por la cuestas a coger referencias de ostias ejejejeje. Q no snowman y yo haremos de profes.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #114 en: 17 Enero 2006, 11:53:21 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDD me encantaria ver a maik con un gorrito de peruano XDDDDDD

txusky

  • **
  • 215
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #115 en: 17 Enero 2006, 11:56:31 »
ME COMPROMETO A COMPRAR GORRITOS DE PERUANO PARA TODO DIOS Q VAYA A LA NIEVE, ESO Y DESPUES DE ESQUIAR NOS PODEMOS PONER A PEDIR CON UNAS FLAUTAS EN EL BOULEVARD DE DONOSTI JEJEJE

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #116 en: 17 Enero 2006, 12:55:07 »
fucking londinens
Jojojojojo todavía no entiendo cómo pudiste ayudarme a traducir lo que me decía la tía de facturación en el aeropuerto....

Para lo de Mundos Digitales, anoche estuve viendo el programa de este año pasado y lo que más me sorprendió es la capacidad para convocar gurús tresdeseros tan grande que tiene.
Había peña de Pixar, de Framestore, de Bren, de Blur.... Ni qué decir tiene que no me lo quiero perder este año.
El problema que veo es que se me avecinan unos gastos increíbles. Para empezar se casa mi hermana y ya sabéis lo que eso implica.
Aunque aún faltan varios meses para Mundos Digitales. Si con suerte consigo ahorrar y el viaje nos lo montamos como en Londres, tipo a lo pobre, quizás pueda apuntarme.
Eso sí, en principio no me comprometo.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #117 en: 17 Enero 2006, 13:02:18 »
sumatra a tu hermana regalale un render virtual de su futura casa, lo tienes facil ;)

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #118 en: 17 Enero 2006, 13:04:55 »
Pues precisamente estoy en ello. El tema es que en un momento de debilidad sentimentalista me comprometí además, a regalarle el traje.


Moraleja: Menos mal que no tengo más hermanas.

mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #119 en: 17 Enero 2006, 13:06:59 »
regalale un gorro de peruano...eso si, con velo...JAJAJA