XSIforum.com

Acerca del TD love Training Tour

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #20 en: 28 Diciembre 2005, 12:54:17 »
Gracias por la información, Triod.
Respecto a comidas, nos recomiendas algún sitio en particular? (Esque Ultrakobra me ha metido el miedo en el cuerpo) XDDDDD

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #21 en: 29 Diciembre 2005, 18:23:19 »
Pues si la vida es cara, comer fuera es peor, una de dos, o comes basura o si quieres algo bueno, prepara la visa oro xDDD
No os recomiendo comer fuera, traed material de casa, y aqui os haceis bocatas y demas, total pa unos dias que vais a estar.

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #22 en: 29 Diciembre 2005, 21:48:39 »
No sé yo si está permitido transportar alimentos según la política Inglesa o de Ryanair.....
En Londres, pan se podrá comprar sin tener que pedir un crédito en el banco, no? Y si entramos en un súper y compramos 4 embutidos tampoco?

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #23 en: 30 Diciembre 2005, 19:24:21 »
Porque no se iba a poder transportar alimentos?? no me imagino a ningun terrorista amenazando al personal con un chorizo Rebilla en mano. Podeis llevar toda la comida que querais, yo cada vez que voy a espana me traigo una bolsa entera, incluso vevidas y demas.
Aqui por cuatro lonchas, y cuando digo cuatro lonchas me refiero a literalmente cuatro lonchas de embutido, te cobran 1,5 libras, por lo que hacerte un bocata en condiciones te puede salir por 3.5 libras (pan incluido) que son como unos 5 euros. Aqui como no os los hagais de jamon york que se puede comprar barato...
« Última modificación: 30 Diciembre 2005, 19:31:21 por Triod »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #24 en: 31 Diciembre 2005, 07:50:07 »
Pues estaba equivicado, el autobus que teneis que cojer para ir a Euston desde Liverpool Stree Station es el 205.

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #25 en: 31 Diciembre 2005, 13:58:31 »
Ok. Yo me lo apunto, porque una vez allí será más chungo enterarse

mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #26 en: 02 Enero 2006, 09:02:49 »
yastooooy de vuelta!!! bueno bueno bueno happy new year!!!!
q gaaaaaaaanas de ir palla..

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #27 en: 02 Enero 2006, 13:01:00 »
Soy el tío más desgraciao del mundo.
A punto he estado de tener que deciros que no podía ir.

He perdido el DNI y como sabéis, sin él no puedo llegar ni a la esquina de mi casa.
Lo normal es que alguien lo haya encontrado y lo haya entregado, pero ni a la policía nacional ni a los mossos de escuadra les consta, de manera que he tenido que ir a renovarlo con la esperanza de que pudieran darme un resguardo o cualquier otro documento que me pudiera servir mientras me hacen un carnet nuevo.

El problema es que menudos son los ingleses...... Sin un DNI o pasaporte válido no me dejan entrar en el país ni de broma, pero... ¿he dicho pasaporte? Pues menos mal que existe, por que en ningún momento había pensado en hacérmelo y empezaba a desesperarme. Tengo que hacerme 5 fotos y pagar 17 €, pero me lo dan al instante y no tendré problemas en el aeropuerto.


Total, teniendo en cuenta que no me había parado a pensar en hacerme un pasaporte, hubo algún momento en que daba por perdido mi viaje a Inglaterra, pero por fortuna existe el puñetero pasaporte que además es al instante.



BUFFFFFFFFFFFFFFFF.......

mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #28 en: 02 Enero 2006, 13:06:42 »
meeeenos mal SUMI....qw hariamos sin ti y tus presagios futuros de acontecimientos absurdos, no seria lo mismo sin ti..a! y antess de q hagais la broma de rigor, no, no soy gay...q pesaos...jajaja

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #29 en: 02 Enero 2006, 13:34:38 »
jujuju, estas como yo, lo que pasa es que yo es a conciencia. Tengo el DNI caducado un año XDDDDD y todavia no lo he renovado, me han dicho que si no esta renovado no entras, con lo cual, tambien tirare de pasaporte :P
De hecho vengo de la comisaria pero se me habian olvidado las fotos con lo cual, tendre que ir esta tarde otra vez XDD