XSIforum.com

Acerca del TD love Training Tour

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #30 en: 02 Enero 2006, 14:31:25 »
De hecho vengo de la comisaria pero se me habian olvidado las fotos con lo cual, tendre que ir esta tarde otra vez XDD
Ya, claro, claro..... XDDD
Estando en confianza que no te sepa mal confesarnos que tienes que ir otra vez para seguir cumpliendo condena y te dejes de excusas baratas con fotos que si no se qué.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #31 en: 02 Enero 2006, 22:52:47 »
Jajajajaja! Me alegra saber que no soy el unico al que le pasan estas cosas, yo dos semanas antes de venirme cai en lo del DNI que lo tenia caducado como unos 3 anos cosas asi xD y me hice el pasaporte :)

mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #32 en: 03 Enero 2006, 12:11:03 »
vaya descubrimiento esto del ryanair...voy a ir a londres cada finde...jesus q gozada...hatsa marzo solo se pagan tasas...triod! preparame el sofa cama!
AJJAJAJA

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #33 en: 04 Enero 2006, 13:02:19 »
He recibido un emilio de Christine Dufour (Softimage) diciendo que debido al éxito de participación del TD love, lo han tenido que dividir en 2 sesiones; una por la mañana y otra por la tarde, y que para encontrar asiento libre me recomiendan ir a la de la tarde. ¿Cómo lo veis?

mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #34 en: 04 Enero 2006, 13:32:56 »
COMO QUERAIS... quien se acopla conmigo q me he pillaola PSP y la llevare llena de pelis de descojono? jeje....comomola el aparato
:)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #35 en: 04 Enero 2006, 15:02:46 »
tio la PSP es mas pa jugar que pa ver pelis jajaja xDD

mA!k

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #36 en: 04 Enero 2006, 17:02:53 »
sisi, no sabes cooomo mola ver pelis capitulos de series...escuchar musica...es la bomba...no sabes como se ve, com ose oye, como se juega, jum!

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #37 en: 04 Enero 2006, 19:55:50 »
Si yo tuviera una PSP la usaría para todo menos como frysbi pa mi perra

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #38 en: 05 Enero 2006, 20:49:38 »
He hecho la reserva en el hotel a nombre de Sumatra XDDDD

Tal como acordamos entre Maik y yo, mi reserva es para mí, para Rashek y para Snowman, y Maik se encargará de reservar para él y para Txusky.

Mi reserva consta de los siguentes datos:

-2 noches a partir del día 9 (osea, hasta el día 11)
-Zona de fumadores (por si acaso)
-Habitación doble (he dicho que seremos 2 personas, por lo que uno de vosotros tendrá que pasar de estranguis, siguiendo nuestro plan)
-La habitación estará disponible a partir de las 19:00
-Me han dado un código de reserva hexadecimal que tendré que presentar en recepción (así que hasta que yo no llegue, tanto Rashek como Snowman estais obligados a esperarme, mamones XDDD)
-Por haberme tomado la molestia, por el coste de la llamada y por tener que currármelo para entenderme con el tío, estoy invitado a una birra. Quien esté en contra dormirá en la calle XDDDD


Maik, espero que no tardes en hacer tu reserva. Cuando el tío me estaba mirando la disponibilidad, tardaba mucho y eso sólo puede indicar que hay pocas habitaciones.

Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #39 en: 06 Enero 2006, 01:37:37 »
Aquí tenéis un preview de lo que veremos en la conferencia

http://www.cg-soup.com/archives/2005/11/sneak_preview_t.html