XSIforum.com

Acerca del TD love Training Tour

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #50 en: 09 Enero 2006, 10:52:38 »
Pon en el cartel,"I'm a taliban and i have a bomb in my bag" xDD

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #51 en: 09 Enero 2006, 10:59:38 »
xDDDDDDDDDDDDDDDD k kabron, tu kieres k se lien a tiros conmigo!!!!!! seras perri!!!

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #52 en: 09 Enero 2006, 12:59:13 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #53 en: 09 Enero 2006, 13:31:47 »
al final naaaa, la frase mas aclamada del foro será la de recibimiento para Sumatra, ahi os dejo la imagen de lo k vera nada mas aterrizar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #54 en: 09 Enero 2006, 14:11:39 »
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #55 en: 09 Enero 2006, 14:46:36 »
cartel sumatra´s wellcome version 1.1
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ale figuras, preparo la mochila y me piro!!!!!!!!!!!!! nos vemos el miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
see youuuuuuuuu

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #56 en: 09 Enero 2006, 15:15:13 »
Jelou people! Aqui estoy con el Rashek en un cybercafe despues de habernos recorrido medio Londres en un tiempo record. Se me ha jodido la placa base y no me encinde el ordenata, razon por la cual estamos en el ciber y no nos podemos conectar desde mi casa. Estamos buscando casas de acogidas Gays pa cuando vengan estos, pero no es facil, ya hemos encontrado unos pubs en el Soho (barrio gay) que seran del agrado de la trupe ;D

txusky

  • **
  • 215
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #57 en: 10 Enero 2006, 11:15:44 »
Hoal a todos, estamos en londres y efectivamente nos estamos arruinando muriendo de frio qdandonos a pavo como rasek y triod nos traiciona y nos hace coger autobuses en direccion contraria,menos mal q al vovlver tendra q hacer un tutorial: how to take a bus in london. Menos mal q todos estamos bien dormidos porque AKI NADIE RONCA a porcierto el bedel del hotel son apu y su hermano.
Bueno cabrones acurrar q nosotros estamos de vacatas.jejejejejeje
apadrina un londinense manda libras al 7777 y entraras en el sorteo de una noche con txusky "el cual no ronaca"
]ala gut bai

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #58 en: 10 Enero 2006, 16:07:19 »
xDDDD

queremos fotos, mínimo 100 asique ya sabeis.

al que grabe en video a rashek en la ducha le nombramos "miembro" de honor.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Acerca del TD love Training Tour
« Respuesta #59 en: 11 Enero 2006, 17:57:30 »
Wellcome people!!! ya tamos aki de vuelta!!!! viaje alucinante, risas, anectodas mil!!, buenas migas, que buenas! BUENISIMAS!! grandes momentos, grandes timadas!!! (TRIOD se ha compinchado con el sistema de transportes de LONDON! sera mamon!!) grandes ronquidos, si si es la garganta Rasheck ;), y muchas muchas muchas muchas cosas de lujo!!
xcierto la conferencia, estuvo "bien", aunk mejor los dos banquetes k nos metimos, ahora voy a ducharme, a hacer un poco de vida social por aki y a la noche volvere para relatar grandes momentos de este pedazo de viaje!!!!!!

see you