Mientras hacía el reto contra Eduardito, paralelamente he ido modelando el piso que mi hermana ha comprado para hacerle un book como regalo.
En 4 meses sólo he terminado una habitación, el dormitorio, pero he querido que tuviera una presentación lo mejor posible y además en Photoshop le he dado un efecto de Ojo de Pez para que la vista fuera más impactante.
Modelado: El mantel de la mesa, las sábanas, la almohadas y las mantas tienen mapas de desplazamiento en Z-Brush. (En el caso de las sábanas, además, una textura de bump de 1024x1024)
El florero es un grid con textura alpha.
Las paredes tienen en proporción las medidas exactas al piso original.
Texturizado: Todas las texturas son fotos de los objetos originales (baldosas, cuadro, mantas, maderas, etc)
Iluminación: La iluminación es mezcla entre FG y GI.
Composición: En total son 13 pases, (pase de AO, de color, de sombras, reflejos, etc. Las luces de las lamparitas y de la lámpara cenital están echas en Photoshop. Para añadir realismo he creado un ligero desenfoque en los bordes de la imagen).
Mañana pondré algunas capturas del wireframe y del FxTree.
No creo que cambie nada por que a mí me gusta mucho el resultado, pero de caras a próximas habitaciones del piso, tendré en cuenta los comentarios que queráis hacer.
Salu2