Hola,
Os explico,ayer me llego una carta de una empresa en que habia solicitado trabajo pidiendome que les llevase mas de
15 paginas con renders varios(escenarios,personajes...) cuando la primera vez me dijeron que con dibujos(analogicos o digitales) bastaba.
Yo los dibujos los tengo,y tanto que los tengo como que estos ultimos 2 meses no he tocado XSI por estar todo el dia currandome 20 dibujos que era lo que me pidieron.Consecuencia,tengo 1 dia y medio para hacerme mas de 15 renders variados e imprimirlos en folios A4 para meterlos en un fichero y llevarlos.
Asi que como os podeis imaginar no me da tiempo
,y es un trabajo que quiero conseguir a toda costa,por eso os pido un favor que a lo mejor os molesta,si es asi no me hagais caso.
Necesito vuestros renders,por supuesto que no sean renders que vayais a usar,me bastan con pruebas que tengais por ahi aparcadas de personajes,escenarios,lo que sea,el caso es poder llevar algo junto a mis dibujos.
Insisto,si no quereis y os parece una sinvergonzoneria es igual,pero os hago este llamamiento porque creedme es un trabajo que me interesa mucho y no quiero perderlo
Bueno,sin mas me despido,siento pedir una cosa asi pero en 1 dia y medio no me da tiempo
Un saludo.