XSIforum.com

Os pido un favor muy importante.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Os pido un favor muy importante.
« en: 05 Enero 2006, 14:56:43 »
Hola,
Os explico,ayer me llego una carta de una empresa en que habia solicitado trabajo pidiendome que les llevase mas de 15 paginas con renders varios(escenarios,personajes...) cuando la primera vez me dijeron que con dibujos(analogicos o digitales) bastaba.
Yo los dibujos los tengo,y tanto que los tengo como que estos ultimos 2 meses no he tocado XSI por estar todo el dia currandome 20 dibujos que era lo que me pidieron.Consecuencia,tengo 1 dia y medio para hacerme mas de 15 renders variados e imprimirlos en folios A4 para meterlos en un fichero y llevarlos.
Asi que como os podeis imaginar no me da tiempo :'(,y es un trabajo que quiero conseguir a toda costa,por eso os pido un favor que a lo mejor os molesta,si es asi no me hagais caso.
Necesito vuestros renders,por supuesto que no sean renders que vayais a usar,me bastan con pruebas que tengais por ahi aparcadas de personajes,escenarios,lo que sea,el caso es poder llevar algo junto a mis dibujos.
Insisto,si no quereis y os parece una sinvergonzoneria es igual,pero os hago este llamamiento porque creedme es un trabajo que me interesa mucho y no quiero perderlo :'(

Bueno,sin mas me despido,siento pedir una cosa asi pero en 1 dia y medio no me da tiempo :'(

Un saludo.

Re: Os pido un favor muy importante.
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2006, 15:22:06 »
Yo te cedo 5 renders la mayoría de mi página web antigua. Espero que te sirvan.
Hay un render de una rana que tengo subido a mi web y otro con mi personaje Damukin que pondré aquí como título de un videotutorial que estoy preparando, pero no creo que pase nada si lo presentas tú en una empresa de Japón.

http://rapidshare.de/files/10444836/Renders_Para_Ultrakobra.rar.html

Suerte

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Os pido un favor muy importante.
« Respuesta #2 en: 05 Enero 2006, 15:26:57 »
si quieres puedes coger todas las imagenes mias que hay en el foro, sin problema, si alguna te gusta aprovechala. O0

Re: Os pido un favor muy importante.
« Respuesta #3 en: 05 Enero 2006, 15:33:39 »
Hola Ultrakobra, yo te puedo pasar algunos. Ya me dirás si te valen.

Lo que no sé es como pasártelos. ¿Te los paso por ImageShack?

Re: Os pido un favor muy importante.
« Respuesta #4 en: 05 Enero 2006, 15:53:01 »
Moebius4u, yo los he comprimido en un .rar y los he subido a Rapidshare

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Os pido un favor muy importante.
« Respuesta #5 en: 05 Enero 2006, 16:07:45 »
Jolin que rapidez en responder,de verdad,muchas gracias a los tres.Si alguna vez puedo ayudaros en algo no dudeis en decirmelo.
Moebius4u como ha dicho sumatra en un rar y a rapidshare o como dices tu en imageshack de cualquier forma es bienvenido.

Un saludo.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Os pido un favor muy importante.
« Respuesta #6 en: 05 Enero 2006, 16:34:27 »
Casi mejor que te lo envien por email no? más directo y confidencial.

suerte con el  trabajo !!

Yo si tuviera algo digno te lo daba, pero teteras no creo que te valgan ... :D

Re: Os pido un favor muy importante.
« Respuesta #7 en: 05 Enero 2006, 16:55:07 »
Bueno ya te lo he subido. El link es el siguiente:

http://rapidshare.de/files/10449201/ultrakobra.zip.html

No llevo mucho tiempo en esto del 3D, así que no tengo mucha cosa pero si estuviese en tu situación me gustaría que me mandaseis cualquier cosa, fuese lo que fuese. Algunas son pruebas de materiales... bueno espero que te valga por lo menos alguna de ellas.

Ya me dirás. Mucha suerte y que te cojan en el trabajo!!  O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Os pido un favor muy importante.
« Respuesta #8 en: 06 Enero 2006, 13:32:25 »
si hay algo por el foro que te guste, para ti ;)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Os pido un favor muy importante.
« Respuesta #9 en: 06 Enero 2006, 18:23:39 »
A ver,que tengo delito...
Anuncio oficialmente y sin lugar a dudas:QUE SOY GILIPOLLAS xDDD
Me he mirado antes el mail de la empresa otra vez,y confundi el dia de la semana con que era de esta semana,siendo en realidad dentro de 3 meses! 3 mesazos!! yujuu que alegron,me da tiempo de sobras!!
Ah,muchas gracias a todos que habeis demostrado ser gente enrollada(como dicen los pijines) y disculpad por haceros tomar la molestia  U_U

Un saludo ;)