XSIforum.com

Videotutorial Render por Pases

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #20 en: 07 Enero 2006, 09:43:10 »
podeis usar el enlace torrent que he creado.

y cuantos mas seamos, mejor, mas rapido ira.

http://duardito.xsiforum.com/passes.rar

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #21 en: 07 Enero 2006, 12:42:35 »
joder...... con el oculto q cada vez q queras ver algo tengamos q contextar me parece un...... bueno a ver, je, je

un que?

hacemos un foro, lo mantenemos, pagamos el hosting, hacemos viedotutoriales, los compartimos, tb quereis que los mandemos en cd's a casa?

más de 100 mb subidos al propio foro aun a riesgo de cargarnos esto por exceso de ancho de banda, motivo por el cual lo ponemos hide para que solo el que le interese lo baje y no rita la cantaora, los lamers y los bots tipo google y demás.

explicamelo anda, porque yo no lo entiendo.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #22 en: 07 Enero 2006, 12:54:38 »
GRACIAS SUMATRA! por el curro que lleva, por tener los huevos ha hacerlo y por tu dedicación y tiempo. Gracias!


mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #23 en: 07 Enero 2006, 13:02:07 »
a mi me parece bien que este oculto, como dice Wounded Knee no es una foto de mierda sino 100 Mb... a mi por ejemplo , por ahora no me interesa bajarmelo, no se ni lo que quiere decir XDDD... pero habrá peña en que pondra en el buscador "Render por Pases" i le saldra el link aqui... asin que mejor oculto y que se lo baje quien quiera , no?

Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #24 en: 07 Enero 2006, 13:03:05 »
oooh gracias sumatra! voy a verlo, esto es una gran ayuda para los novatos....

Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #25 en: 07 Enero 2006, 13:52:04 »
Me alegro que os guste.
Pawet, te aconsejo que le eches un vistazo tú también aunque no sepas de qué va el tema. Antes de empezar a tocar iconos y menús, primero explico para qué sirve rendear por pases y las ventajas que obtenemos con ellos, así que seguro que algo provechoso consigues.

Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #26 en: 07 Enero 2006, 14:27:25 »
Ya lo he visto, he aprendido mucho :D.
Solo una duda, imagina que tu suelo tuviera reflejos, del muñeco, cajas etc... o que el muñeco reflejara algo también.

Supongo que los reflejos se harían en un nuevo render pass, como se haría?

Kinght

Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #27 en: 07 Enero 2006, 14:33:16 »
Sin verlo, gracias Calamar ... xD ;)

Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #28 en: 07 Enero 2006, 17:40:52 »
Alastor, para lo que comentas, al igual que existe el pase de Shadows con un preset para renderar sólo las sombras, también existen pases de reflexión y refracción con presets para rendear o una cosa, u otra.
Es cuestión de que hagas pequeñas pruebas y experimentos para conocer las propiedades de cada pase.

Knight, no me des las gracias... tú sabes de esto tanto o más que yo, así que no habrás podido aprender mucho más jejejeje

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #29 en: 07 Enero 2006, 19:07:11 »
Lo he vuelto a ver para ir mientras rendeando una imagen mia siguiendo los pasos y me ha quedado dabuti,una vez mas gracias por el tuto ;)

PD:le llamamos render,y al otro le llamamos(pausa) no-render xD