Tio, aunque este entregado te voy a comentar los fallitos que veo para proximos trabajos
1º Tienes una falta de poligonos flipanta en las curvas del mostrador en general, se notan los poligonos claramente, y ademas estaria bien que le dieses un biselado.
2º Un buen mapa especular y otro bump de daria muchisima mas credibilidad
3º La textura esta estirada
4º La configuracion del render esta en baja calidad, no se notan transiciones suaves y agradables, sino manchas y zonas muy kemadas junto con otras normales.
5º Le falta algo de "appeal" y contraste a la imagen y algo de postpro
6º La iluminacion esta bastante constante, y no dice mucho, se podria conseguir un efecto mas atractivo ya que el objetivo es ese, tal vez jugando mejor con los fluorescentes si que kemen tanto el techo y keden mas creibles y otras luces.
Ahora pensaras, sera capullo k me acaba de joder la vida.. XDDD pos no!! la verdad es que la imagen me gusta y bueno, cumple su objetivo. La idea como me comentastes es que pareciese un sitio muy limpio y "sano" para el tema de licencias y tal y eso lo has conseguido y hay detalles que te han quedado bastante bien. Creo que con un pelin nada mas de trabajo quedaria estupendamente pero para estar en un dia esta way
Eso si, la falta de poligonos no te la perdono capullin