XSIforum.com

constraints segunda parte

alejandro calonge

• **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
constraints segunda parte
« en: 17 Enero 2006, 23:46:14 »
por que cada vez que uno aplica un constraint, despues no lo puede volver a aplicar? alguien me lo puede explicar???

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: constraints segunda parte
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2006, 23:52:35 »
ein? explicate...

alejandro calonge

• **
  • 797
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2006, 23:57:23 »
resulta que tengo un constraint que puse en una pata a un caracter, resetee al actor para hacerle una modificacion, y el constraint a partir de alli ya no anduvo, entonces lo borre y coloque otro, pues sigue sin funcionar. No lo aplica. Abre la casilla de dialogo como si lo aplicara pero no lo hace. Hice la prueba en la otra extremidad, y la primera vez anduvo, como prueba resetee de nuevo al actor, y otra vez lo mismo. Seleccione todos  los huesos y fui a "reset all constraints" pero nada de nada. Que puede ser? Gracias.

txusky

• **
  • 215
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2006, 13:01:59 »
a mi antes me pasaba lo mismo y lo q hice es no uysar el reset actor, para hacer una modificacion utliza los construstion modes, y si quieres volver en algun momento a la pose q tenia el personaje despues del modelado entonces una vez q le pongas ytodos los controladores guardale esa pose.
porcierto cuando yo tuve ese problema no le encontre solucion, volvi a una version anterior del personaje e hice los constrains pero a ver si alguien te dice como arreglar el problema.
suerte

alejandro calonge

• **
  • 797
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2006, 15:19:33 »
es raro que no haya solucion, de todos modos voy a seguir investigando. gracias. :)

alejandro calonge

• **
  • 797
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2006, 01:12:12 »
para vos, txusky, y para los que hayan tenido el mismo problema que yo: les comunico que es un bug del software. La solucion para volver a pone constraints despues de resetear al actor es cerrar el xsi y volverlo a abrir.

txusky

• **
  • 215
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2006, 15:46:20 »
ok muchas gracias ya me imaginaba q algo asi tenia q ser...problema resuelto