XSIforum.com

Con todo el morro chupando de la SGAE

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Con todo el morro chupando de la SGAE
« en: 18 Enero 2006, 14:37:27 »
http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20060115ctoultnot_7.Ves

Ver el video, no tiene perdida, son los del programa 6pack k echan los domingos en cuatro, van con el portatil a la propia sgae y se ponen a bajar musica con el ancho de banda de la Sgae, y luego se entregan a la misma y no les hacen ni puto caso ,jjejeje no tiene perdida

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Con todo el morro chupando de la SGAE
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2006, 15:58:24 »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD estos tios son los dioses XDDDD

mA!k

Re: Con todo el morro chupando de la SGAE
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2006, 16:11:33 »
tambien compraron en el top manta y despues fueron a entregarse a la guardia municipal...jeje..los agentes flipando...JAJAJJA...q risas...son la ostia

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Con todo el morro chupando de la SGAE
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2006, 18:53:27 »
jeje, ¡cómo saben que nada de lo que hacen es ilegal!. Que prueben a vender discos en un top manta a ver que pasa entonces. :P

Re: Con todo el morro chupando de la SGAE
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2006, 22:50:43 »
Que yo sepa, tan ilegal es vender en el top manta, como comprar. Por lo menos en Cataluña.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Con todo el morro chupando de la SGAE
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2006, 01:55:11 »
Creo que de momento es solo en Cataluña, y desde hace no mucho ¿no?. Me acuerdo de haber oido algo de alguna comunidad en concreto hace un tiempo.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Con todo el morro chupando de la SGAE
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2006, 17:38:54 »
WOW!!! Que tios más super-ways y hardcore flipantes transgresores... Es que me siento mega-identificado con semejantes idealistas de lo underground y lo super-progre... Y lo mejor es que, cuando la peña pirateaba el canal-plus nos les hacía tanta gracia... Que programa más educativo. En el siguiente enseñarán a quemar indigentes en cajeros automáticos y librarse por ser menores (mentales).

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Con todo el morro chupando de la SGAE
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2006, 18:04:22 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD habra que verlo el domingo jejejejeje