XSIforum.com

ENHORABUENA TXUSKY!!!

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

ENHORABUENA TXUSKY!!!
« en: 23 Enero 2006, 13:24:18 »
bueno! ya era hora ... nuestro gran compañero Txusky por fin deja la hosteleria y se adentra al maravilloso mundo de la enseñanza informatica volcandose en la docencia!

ya era hora de dejar los nuggets y las deluxe ...ostia! AHORA NOME PODRAS INVITAR!!!
que putada, joe y con lo bien q te queda la gorra!!!
jeje

ya veras como ganas en calidad de vida!

siempre seras nuetsro MAC MAROMO del mes!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: ENHORABUENA TXUSKY!!!
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2006, 13:26:51 »
xDDDDDDDDDDDDDDD vaya, tanto espionaje del sector que hizo en todos los macdonalds en los k entramos en london para nada!
jejeje ánimo con la docencia, armate de paciencia y a ver si te sale, bueno nos sale un puto curro ya en las 3d! que hay que cambiar de calcetines ;)

ole por ese txusky!!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ENHORABUENA TXUSKY!!!
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2006, 13:43:47 »
Me alegro por ti tio !! A quien le vas a enseñar? y lo mas importante, ¿Que les vas a enseñar? jeje, mucha suerte tio ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ENHORABUENA TXUSKY!!!
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2006, 15:26:20 »
docencia... eso me suena, solo un consejo que me permito el lujo de darte, esto no es como una empresa, que en todo caso tomas el pelo a unos putos ejecutivos que viven en la moraleja, que se jodan. Esto es enseñar a gente como tu y yo que van jodidos pa fin de mes y necesitan aprender para tener un trabajillo, tomatelo muy en serio.

saludos y suerte

txusky

  • **
  • 215
Re: ENHORABUENA TXUSKY!!!
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2006, 16:29:16 »
Buenogente pues si es verdad se acavaron los dias de Mctxusky...lo q no ha contado mike es q el ultimo dia se llevo un pedido de por lo menos 20€ por la jeta. perop beuno ya q tengo amigos alli seguiremos haciendo esas cenas de arreglar el mundo con 20 nuggets. Lo mejor de irse del ,mac sin duda es la guerra de salsas q se hace se lo recomiendo a cualquier persona como antiestress. Un tema me he qdado en paro..pero en paro absoluto osea q lo de profe tambien se me ha acavado osea q de aki en adelante espero poder dejar muchos curros en WIP para q me los pongais a parir, bueno gracias por la enorabuiena pero lo q no me kita nadie esque la gorra del mc me qdaba de la ostia jejeje

mA!k

Re: ENHORABUENA TXUSKY!!!
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2006, 16:32:18 »
como q en el paro??? y las clases q dabas???jessusssss...pos vaya,  bueno pues la enhorabuena se convierte en un lo siento...
porlo menos robate la gorra y usala en vez d ela de peruano.je

txusky

  • **
  • 215
Re: ENHORABUENA TXUSKY!!!
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2006, 16:34:50 »
tranki maik ahora q estoy en paro a aprender ingles pal animation mentor jejejeje aunque poco ingles me hace falta aprender. Y sigue siendo enhorabiuena porque no sabes lo bien q me va a venir un descansito despues de estar en 2 curros ala vez durante 4 meses

Re: ENHORABUENA TXUSKY!!!
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2006, 17:05:03 »
Salir de un McDonalds lo considero una buena noticia, así es que felicidades Txusky

txusky

  • **
  • 215
Re: ENHORABUENA TXUSKY!!!
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2006, 17:16:46 »
gracias sumatra, toy buscando curro y he pensado q tu ya tenias antes un curro q ahoram einteresaria bastante ojeador.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: ENHORABUENA TXUSKY!!!
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2006, 17:19:22 »
Di que si txusky ahora a ver si es verdad y te motivas y empiezas a producir wip a diestro y siniestro! que no me entere io!!!!!
Ale a darle duro! menos postear mas modelar!!