En la imagen que posteé al principio, la escena entera estaba protagonizada por la luz del exterior e iluminaba todo el dormitorio.
Esta vez he intentado que haya un contraste entre iluminación exterior e interior. He cambiado la hora del día (las sombras no son tan largas), pero intentando mantenerme en la imagen que he tomado como referencia a la hora de decorar, modelar e iluminar mi escena.
Para iluminarla, he intentado seguir el mismo patrón; quemar el paisaje exterior y hacer una iluminación interior independiente amarillenta.
En cuanto a los libros... bueno, los puse por que el mueble vacío me parecía feo, pero en esa foto aparece así. Digamos que los libros que hay son todos los volúmenes de la colección Rashek: Memorias de un Turbogay y que para ahorrar pasta, la editorial presenta los volúmenes con la misma encuadernación para no desentonar. (Sí, ya lo sé; una excusa como cualquier otra, pero me da pereza volver a tirar la escena sólo para cambiar el color de los puñeteritos libros XDDDD)