XSIforum.com

U2 y FACEROBOT

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: U2 y FACEROBOT
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2006, 15:18:06 »
P.P.P.D: malika

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: U2 y FACEROBOT
« Respuesta #11 en: 27 Enero 2006, 17:03:54 »
ya te la pagó sumatra, en forma de abrelatas rojo cromado con la insignia de Softimage|xsi, ale asi que no te quejes :P

PD: Modelar en Max es lo peor

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: U2 y FACEROBOT
« Respuesta #12 en: 28 Enero 2006, 16:20:26 »
gracias, ahora me fijo bien.


mA!k

Re: U2 y FACEROBOT
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2006, 17:27:19 »
norrrrrrrrrmal....es un videoclip de un tema de U2 no un anuncio de softimage, nooooooormal q solo lo usen unos segundos...nadie dijo q esto era pa darle publicidad; es mas, en Londres cuanod estuvimos en la conferencia del face robot solo comentaron q se estaba usando en la serie de 3d de xmen y q se habia usado en el videoclip de U2 y el tio ni se lo habia traido...asi q es noooooormal q solo sea una "puntilla" . dudo mucho q los u2 estando donde estan hagan videoclip para promocionar nada mas que sus canciones...
por cierto: U2 mola un huevo...ymedio.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: U2 y FACEROBOT
« Respuesta #14 en: 13 Marzo 2006, 21:14:42 »
pues no creo que sea porque xsi ha participado en el video, pero esta canción me encanta, de hecho es la única del disco que escucho en mi cacharro de emepetressss, ni siquiera la primera, que se supone que es la mejor... normalmente...


Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: U2 y FACEROBOT
« Respuesta #15 en: 14 Marzo 2006, 00:29:37 »
Citar
Softimage|FACE ROBOT software is expected to be available in March 2006 for purchase in the following configurations:

    * Softimage|FACE ROBOT Designer is available for US$94,995, and is a complete environment to prepare, solve and animate faces. Designer includes the tools to define wrinkles and puffing, place tendons and fine-tune the mouth.  It also includes all of the functionality of a seat of Animator. In a typical pipeline, a single seat of Designer is used with several seats of Animator.

    * Softimage|FACE ROBOT Animator is available for US$14,995.  Animator animates faces prepared using Designer. Animator is a hybrid environment for both keyframe animation and motion capture.  It uses a powerful retargeting algorithm that transfers animation and motion capture across faces and offers high-level tuning controls.

Estan locos estos romanos!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera una coma o un punto...... :knuppel2:

mA!k

Re: U2 y FACEROBOT
« Respuesta #16 en: 14 Marzo 2006, 09:17:27 »
lo mejor del disco es "city of blinding lights" " miracle drug" y "sometimes you cant make it on your own" ....y nonecesariamenteen ese orden....jeje...gusto personal...
y matusalen, no creo nipor lo mas remoto q sea una coma...jjee...y si, estan locos loquisimos.

Re: U2 y FACEROBOT
« Respuesta #17 en: 14 Marzo 2006, 19:23:43 »
Coincido con maik3d, City of clinding lights es para mi la mejor del disco..
sonó de pm en Anoeta!! :)

Re: U2 y FACEROBOT
« Respuesta #18 en: 15 Marzo 2006, 19:11:01 »
Es que estos chicos lo hacen todo bien....
La animación de la boca de Bono es verdad que esta muy guapa y el principio del video es muy bonito. La cabeza blanca sobra un poco a veces pero con esa musica todo queda bien. :)

JAVITO

  • **
  • 257
Re: U2 y FACEROBOT
« Respuesta #19 en: 15 Marzo 2006, 19:25:19 »
... PLACEBO Foreveeeer!!!!!!!!

Nuevo disco "MEDS", ya a la venta... SE SALEN...

Y no me llevo comisión eh??