dios mio. tarde demasiado tarde...
y yo q soy un fandel videojuego (clasico) de infogrames...de lo primerito del 3d pa pc...
diosssss...y fan del cine claro....no pude levantarme de la silla del horror...es lapeli q mas miedo me ha dao de la istoria, PERO POR MALA!!!!
no me jodas, conversaciones estupidas, argumento insuistancial, personajes sacados de la super pop, monstruos q se les ve el jeto a la primera de cambio sacados del almacen de pruebas de alien, los primos gemelos de los zombies de resident evil y ale! dale a la baticao y saca un zumo del peor cine jamas contado...secuencias demasiado largas, frases absurdas, situaciones ridiculas y una direccion de vestuario de chiste;dios! un solazo increible y el paspan del prota con una gabardina de curo grueso y 3 hebillas a lo "soy el prota por eos tengo derecho a vestir como un chungo)...
jesus!
y esos 3 actores...la buenorra de american pie...maquillada a lo disco fashion incluso cuando llega a casa y en la ofi no estaba asi de maquillada....mmm...sera pa seducir al heroe y presenciar una escena de sexo q no viene a cuento???sera.
el malobuenoguaperas que para la trama sobra y carece de profundidad...q coño hace en la peli?
el prota...con cara de poker to el rato, no sabe q e slo q viene, pero lo peor de todo es q es tan chorra lapeli...q no nos importa lo q se vaya a encontrar...
el juego: una trama misteriosa en un antiguo caseron, efectos paranormales, fantasamas y un malo malisimo que las a liao pardas..final apocaliptico...mooooola!
la peli: no tiene nada q ver con el juego, solo el nombre del prota...anda y q le den...
q desilusion el Cristian slater....macho, cambia de agente...puta mierda de papel...
q desilusion el stephen dorff...macho, cambia de agente, hasta elpapel de blade parece shakespeare...
la rubia culona...tia, cambia de agente...se te toma mas en serio en bañador y amigos de insti que de esa doctora pseudo inteligente pero aun asi la tontita de la peli...
sin peso, sin trama, sin fundamento, sin personajes, sin direccion, sin interes, sin actores(q van a hacer los pobres), sin talento...y sobretodo aprovehcandose de un titulo clasico que han acabado destrozando masacrando y humillando...
sin nombre.