XSIforum.com

no veais Alone in the dark

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
no veais Alone in the dark
« en: 28 Enero 2006, 02:39:28 »
bufffffffff, acabo de llegar del cine y no se ni como, casi me quedo sopado, dios que pelicula más mala, quien me mandara a mi meterme a ver estos bodrios, tios no os gasteis los 5 euracos en ver esta mierda de peli, os lo aconsejo. Ni es que para darle trabajo a la mula francis.

Bufffffffff que horror, que argumento mas malo, que efectos mas deprimentes.
Bodrio total!

Epar

Re: no veais Alone in the dark
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2006, 03:17:14 »
:D :D :D
Si,....la vi el viernes pasado...y me costo esfuerzo no salir de la sala a mitad de pelicula!
Infumable, insoportable,...
Con las Cronicas de Narnia, algo parecido,...pero esta te lleva limites insospechados...
Que mal cuerpo se te queda despues, madre mía....
Pero bueno, viendo el lado bueno (siempe hay alguno): he podido descubrir que uno tambien puede sorpenderse de lo mal que se pueden hacer las cosas. Porque parece dificil hacerlo tan mal, la verdad.

Salu2


dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: no veais Alone in the dark
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2006, 09:20:27 »
Je, je LLegas tarde snow, yo cai el finde del estreno y devcir q es mala es decir poco, ese tio no tiene ni PUTA IDEA de dirigir, parece q lo ha hecho un mono, y con perdon de los monos. Más de libro no se puede ser, q ahoratoca escenita de sexo cutre, aunq no venga a cuento, q si ahora los pringaos esos con el traje de skaters dando tiros y conversaciones super profundas, etc...........

Vamos q al precio q esta ya el cine, más vale antes de entrar pensarselo dos veces, a este paso ir al cine va ha ser deporte de  riesgo para la salud.


mA!k

Re: no veais Alone in the dark
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2006, 11:29:27 »
dios mio. tarde demasiado tarde...
y yo q soy un fandel videojuego (clasico) de infogrames...de lo primerito del 3d pa pc...
diosssss...y fan del cine claro....no pude levantarme de la silla del horror...es lapeli q mas miedo me ha dao de la istoria, PERO POR MALA!!!!
no me jodas, conversaciones estupidas, argumento insuistancial, personajes sacados de la super pop, monstruos q se les ve el jeto a la primera de cambio sacados del almacen de pruebas de alien, los primos gemelos de los zombies de resident evil y ale! dale a la baticao y saca un zumo del peor cine jamas contado...secuencias demasiado largas, frases absurdas, situaciones ridiculas y una direccion de vestuario de chiste;dios! un solazo increible y el paspan del prota con una gabardina de curo grueso y 3 hebillas a lo "soy el prota por eos tengo derecho a vestir como un chungo)...
jesus!
y esos 3 actores...la buenorra de american pie...maquillada a lo disco fashion incluso cuando llega a casa y en la ofi no estaba asi de maquillada....mmm...sera pa seducir al heroe y presenciar una escena de sexo q no viene a cuento???sera.
el malobuenoguaperas que para la trama sobra y carece de profundidad...q coño hace en la peli?
el prota...con cara de poker to el rato, no sabe q e slo q viene, pero lo peor de todo es q es tan chorra lapeli...q no nos importa lo q se vaya a encontrar...
el juego: una trama misteriosa en un antiguo caseron, efectos paranormales, fantasamas y un malo malisimo que las a liao pardas..final apocaliptico...mooooola!
la peli: no tiene nada q ver con el juego, solo el nombre del prota...anda y q le den...

q desilusion el Cristian slater....macho, cambia de agente...puta mierda de papel...
q desilusion el stephen dorff...macho, cambia de agente, hasta elpapel de blade parece shakespeare...
la rubia culona...tia, cambia de agente...se te toma mas en serio en bañador y amigos de insti que de esa doctora pseudo inteligente pero aun asi la tontita de la peli...

sin peso, sin trama, sin fundamento, sin personajes, sin direccion, sin interes, sin actores(q van a hacer los pobres), sin talento...y sobretodo aprovehcandose de un titulo clasico que han acabado destrozando masacrando y humillando...

sin nombre.

Re: no veais Alone in the dark
« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2006, 12:29:03 »
Juer tíos. Menos mal que no la he visto, me habéis metido el miedo en el cuerpo. El trailer de Silent Hill no pinta mal. Esperemos que no sea otra decepción.

mA!k

Re: no veais Alone in the dark
« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2006, 12:30:17 »
mientras menos americanos en el cast.....mejor sera la peli

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: no veais Alone in the dark
« Respuesta #6 en: 01 Febrero 2006, 12:31:37 »
Todas las de uwe boll son una basura,ver house of dead,bloodrayne...etc

mA!k

Re: no veais Alone in the dark
« Respuesta #7 en: 01 Febrero 2006, 12:54:50 »
un critico decia con mucho aciero....MALO SE ESCRIBE CON UWE
jeje

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: no veais Alone in the dark
« Respuesta #8 en: 01 Febrero 2006, 13:51:38 »
jejeje pobre maik, si tuvieras interneto en casa, te hubieras enterado antes

JAVITO

  • **
  • 257
Re: no veais Alone in the dark
« Respuesta #9 en: 01 Febrero 2006, 16:14:15 »
JA,JA,JA,JA... Me espero a DVD ;D ;D. Del Uwe Boll es mejor no ver  nada!!! Malo con ganas el cabrón... Habeis visto la de House of dead... sale un zombie con pelucón blanco que bucea aguantando la respiración... hasta se tapa la nariz!!!! Es que me parto...

Ya llega Underworld 2... Al menos parece que hay más 3d que en la primera. (esos pives vestidos de lobo, solo faltaba la cremallera)

Silent Hill tiene que ser la pollita...El fanchute Christophe Gans se lo curra (crying freeman y el pacto de los lobos). Al menos conoce el medio.

Por cierto, se rumorea que tarantino quiere hacer una peli del Halflife!!! SI POR FAVOR!!!!