XSIforum.com

Donde comprar

Elorian

• *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Donde comprar
« en: 28 Enero 2006, 18:59:48 »
Despues de mirar varios sitios tengo dos donde el precio se ajusta bastante.

PcGreen y LifeInformatica.

Cual me aconsejais. :-\

P.D.
Anteriormente compraba en Data System, y no me han dado mal resultado.
Pero hasta la fecha de hoy no tienen nada de doble nucleo ni nuevas tarjetas graficas. >:(

jjazz

• *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
Re: Donde comprar
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2006, 20:38:54 »
Yo sin ninguna duda te aconsejaría LifeInformatica y te desaconsejaría PcGreen, en life en general tienen buenos precios y el servicio esta bien (decente vaya), en pcgreen tienen muy buenos precios, pero a la que tengas algun problema o algo ... y no soy el único que piensa así :P

Yo de ti no tendría ninguna duda entre estas dos (de hecho yo compro siempre en life y por ahora ninguna queja, bueno, a veces hay cola, pero creo que hay otra en la calle de al lado, en muntaner por encima de sepúlveda, donde me han dicho que hay menos gente)

Suerte
« Última modificación: 28 Enero 2006, 20:40:34 por jjazz »

Epar

« Respuesta #2 en: 28 Enero 2006, 22:29:59 »
Si vas ha montarte el equipo tu mismo, lo mejor es que no compres en ningún sitio en concreto sino que busques lo mejor de cada casa...
Siempre lo hago asi: recojo los catalogos de precios de las principales tiendas y despues me las recorro buscando en cada sitio lo que me interesa.
Es mas lento y mas cansado,..pero tambien mas divertido y seguro.
Pero evita las horas punta o te volverás loco haciendo colas...

Salu2

mAntZ

• **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2006, 00:09:55 »
yo el pc me lo pille de pcbox... la verdad que el pc me lo pille hace 5 años y tira de la ostia...bueno e la ostia de la ostia.... pero se defiende de puta madre... mi hermano juega a mil juegos i no tiene problemas... solo he tenido que cambiar la gráfica i la memoria.. por lo demas...  en cambio con elportatil lo pille de paquete i au...

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2006, 04:27:56 »
Pues yo de ti me lo pillaria por inet que saben mejor lo que hacen que en una tienda de barrio, los precios son mejores y hay muchisima mas variedad ;)
Mira en Alternate.com

Epar

« Respuesta #5 en: 29 Enero 2006, 05:06:06 »
Hombre Rashek, las tiendas que hay en Barcelona, no son precisamente de barrio.... :2funny: :2funny: almenos en la ruta de Rda. San Antonio y colindantes....
Es curioso que existan tantas tiendas de informatica juntas, darte una vuelta por ahí es una perdición para el bolsillo. ^-^ ^-^
« Última modificación: 29 Enero 2006, 05:10:48 por Epar »

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2006, 07:13:02 »
Porque no habeis estado en nihonbashi,ahi si que encuentras todo lo que necesites y mas,es el paraiso del freaky xDDDDD.

Por cierto,de tiendas online tienes alternate o izarmicro(de esta he oido buenos comentarios por un tubo) ;)
« Última modificación: 29 Enero 2006, 07:16:45 por ultrakobra »

Elorian

• *
  • 90
  • Mira que tipazo.
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2006, 12:16:59 »
Gracias a todos, ;) Ahora lo tengo un poco mas claro.

En cuanto a montarlo yo, lo haria pero no me fio, si tienes algun problema y has comprado los componentes en distintos sitios, y no localizas bien el problema, a quien reclamas... ???

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2006, 12:22:29 »

Mira en Alternate.com

Seras goloson Rashek, anda mira la pagina que posteaste ;);) xDDDDDDDDDDDDD todo tipo de hardware sensual tienen si ;) xDDDDDDDDDDDDDDDDD

para evitar confusiones es www.Alternate.es