XSIforum.com

infoarquitectura new!!jeje

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

infoarquitectura new!!jeje
« en: 31 Enero 2006, 18:39:50 »
a ver como os parece como va!!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2006, 18:49:46 »
en general esta muy bien, y la luz y la composicion lograda, pero deberias tyocar un par de cosas.

1- hay un poco de granulado en el render, revisa los parametros.
2- encima de los muebles negros, en el techo, hay sombra negra, eso no es posible, revisa los valores del material de los armarios y reduce el radiance.

mA!k

Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2006, 18:51:05 »
aaaja, es verdad. gracias eduardito...

Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2006, 23:23:46 »
Vaya siento el mensaje anterior se me fue la mano.
Te iba a decir, que va muy bien, pero sube el accuracy del Final Gathering en el render final.
Revisa también el material del techo, si te fijas puede parecer de metal en algunas partes.
El suelo a mi parecer también tiene demasiada reflexión, si te fijas en algunas zonas (como bajo la mesa) parece que está mojado.
Los dos cuencos que están encima de la mesa, les ocurre lo mismo que con el techo y los armarios que te comenta eduardito. Se tintan demasiado de color negro. Aunque esto pasa en la vida real, el rebote de luz no es tan intenso, bájalo un poco.
Por mi parte nada más, a ver si te ayudo un poco con este post.
Un saludo!

mA!k

Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2006, 18:08:02 »
a ver otra version

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2006, 18:24:14 »
amparo me toy kedando ciego, lo veo todo borroso maik, arreglalo anda ;)
taba mejor la otra, se veia mas nitido, como se nota k son las ultimas horas del curro:P

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #6 en: 02 Febrero 2006, 01:23:26 »
Estas quemando demasiado la escena y el techo tiene muchas "manchas", el especular del suelo es exagerado y le has dado demasiada oscuridad al AO, :P

Si dices la disposicion y numero de luces y los parametros seguro que sacamos algo bueno ;)

Un abrazoooOooo

mA!k

Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #7 en: 02 Febrero 2006, 09:18:37 »
ok, esta es sala actualizacion, llevo todo el dia de ayer probando el mental y ok, patatin patatan, pero acabao de hacer unos renders en vray sin tener ni pajolera idea y flipo en oclores...la siguiente q veais de esta sala sera hehco con vray....veremos si mejora...no tengo mas tiempo en el curro pa andar tweakineando mental, o si. o no, no se, voy a provar el vray...puto snowman...q bueno es el 3d q has hecho

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #8 en: 02 Febrero 2006, 09:44:06 »
eso va mejorando jeejje ese VRAY ;)  los materiales recuerda que tienen que ser Vray, baja un poco la intensidad de la luz, y ponle la de enviroment, muy bajita a ver que tal;) y postea resultados!!!!!!
;)

mA!k

Re: infoarquitectura new!!jeje
« Respuesta #9 en: 06 Febrero 2006, 10:01:39 »
..a ver..el render de arriba es de mental, no de vray....cesar saez y rashek me animaron a darle un second chance al MR...y despues de mirar en un par de foros y saber q cesar vino de vray pa quedarse en mental me animó y prosegui con el aprendizaje(q es arduo y laborioso) pero no me rendire...aunq haya configurao el max a lo xsi, no es lo misssssmo....


a ver si me hechais un cable y voy pillando fundamento en la iluminacion....
gracias a todos!