XSIforum.com

Ciudad.

Ciudad.
« en: 31 Enero 2006, 23:52:17 »
Hola amigos!
He empezado un nuevo proyecto que ya os iré comentando en cuanto vea si soy o no capaz de hacerlo. Para lo que tengo en mente necesito recrear una calle de una ciudad casi completa. Os dejo unas capturas del modelado de dos edificios de esta calle, que es lo que tengo hecho hasta el momento. Debería de limpiarlos un poco ya que las booleanas como siempre, han hecho de las suyas con la geometría.
Bueno lo dicho, os dejo las capturas a ver que me comentais.
Un saludo a todos!

http://usuarios.lycos.es/pradagomez/1.jpg
http://usuarios.lycos.es/pradagomez/2.jpg
http://usuarios.lycos.es/pradagomez/3.jpg

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Ciudad.
« Respuesta #1 en: 01 Febrero 2006, 01:00:26 »
Te gusta texturizar, no? XD. Tiene buena pinta. Suerte

« Respuesta #2 en: 01 Febrero 2006, 01:48:30 »
Buf. Yo tiemblo cuando veo cosas así. Jmprada, mucha suerte con el proyecto. Lo que llevas hecho tiene muy buena pinta. Por cierto, para qué es? Una secuencia tipo Spiderman?

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2006, 02:24:18 »
Me gusta bastante ;) que metodo siguies de modelado? yo esque las booleanas no las toco ni de lejos, aver si compartiendo los dos metodos podemos sacar algo mejor ;)

Por cierto, cuanto tiempo le has dedicado a lo que llevas?

« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2006, 02:42:06 »
Hola chicos! juer las 2:32 de la madrugada y mañana a currar a las 10...

Dios: Odio texturizar jeje, pero en principio no voy a buscar el render final si no un render shaded con GI o algo así. De momento, digo, con el tiempo me gustaría terminarlo todo.
Sumatra: Yo también tiemblo tio, tanta geometría de un poco de miedo. Pero bueno, quiero intentar darle detalle, a ver que sale :)
No es para una secuencua de Spiderman, en realidad lo que pretendo es hacer una escena de simulación. Pretendo simular toda una calle, con sus pequeños detalles; farolas, papeleras, cartesles, coches... e intentar destruirlo todo con una especie de ola gigante/tsunami..
Algo así como la película "El día de mañana" dentro de mis posibilidades claro.
Más que nada lo que pretendo es hacer un proyecto XSI/Real Flow un poco complicado.
Rashek: Me alegro que te guste tio!
El método de modelado que utilizo es practicamente el mismo que para mis escenas de infoarquitectura; modelo el armazón del edificio y lueg huecos para ventanas, puertas, detalles... aunque como en principio como quiero hacer un render shaded de los edificios, le meto más detalle al modelado.
Tampoco suelo usar booleanas nunca porque dan un poco de asco como dejan la malla, pero para el edificio más alto he usado alguna booleana para ahorrar tiempo, pero al final lo corregiré.

Un saludo a todos!

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2006, 08:10:29 »
jmprada, si no es mucha molestia ve pillando pantallazos del real flow e ilustranos a todos, sería un muy buen tutorial. A ver como te va quedando!

y ánimo con el "madrugon" para el curro

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #6 en: 01 Febrero 2006, 16:05:09 »
Buena pinta si señor... Una cosilla que seguro ya sabrás. Supongo que esos no serán los modelos que vas a usar para meterlos en el real flow no?? Por que la simulación puede que termine "el día de mañana"... ;) ;)

A ver si la acabas y podemos verlo todos. Buena suerte!!! O0

« Respuesta #7 en: 01 Febrero 2006, 16:31:57 »
No soy un experto en Real Flow pero a la hora de hacer simulaciones y designar un objeto como colisión, ¿no se pueden excluir los polígonos que quieras a la hora de hacer el cálculo?

« Respuesta #8 en: 01 Febrero 2006, 21:28:45 »
Javito; claro que no tengo pensado usar esos edificios en la simulación, mi ordenador dejaría de hablarme :D
Estoy haciendo una miniciudad 'lowpoli' paara llevarme a Real Flow, ya os la enseñaré.

Sumatra: Tienes mucha razón, en Real Flow (no se en otros softwares) puedes por ejemplo importar un coche que has hecho en XSI, y que las dinámicas o fluídos solo afecten a las ruedas, las puertas o cualquier parte del coche que sea un objeto independiente. Lo cual está muy bien.

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #9 en: 01 Febrero 2006, 21:34:09 »
Pues ya vereís la nueva versión del real flow... Para flipar!!! O0