Hola chicos! juer las 2:32 de la madrugada y mañana a currar a las 10...
Dios: Odio texturizar jeje, pero en principio no voy a buscar el render final si no un render shaded con GI o algo así. De momento, digo, con el tiempo me gustaría terminarlo todo.
Sumatra: Yo también tiemblo tio, tanta geometría de un poco de miedo. Pero bueno, quiero intentar darle detalle, a ver que sale
No es para una secuencua de Spiderman, en realidad lo que pretendo es hacer una escena de simulación. Pretendo simular toda una calle, con sus pequeños detalles; farolas, papeleras, cartesles, coches... e intentar destruirlo todo con una especie de ola gigante/tsunami..
Algo así como la película "El día de mañana" dentro de mis posibilidades claro.
Más que nada lo que pretendo es hacer un proyecto XSI/Real Flow un poco complicado.
Rashek: Me alegro que te guste tio!
El método de modelado que utilizo es practicamente el mismo que para mis escenas de infoarquitectura; modelo el armazón del edificio y lueg huecos para ventanas, puertas, detalles... aunque como en principio como quiero hacer un render shaded de los edificios, le meto más detalle al modelado.
Tampoco suelo usar booleanas nunca porque dan un poco de asco como dejan la malla, pero para el edificio más alto he usado alguna booleana para ahorrar tiempo, pero al final lo corregiré.
Un saludo a todos!