Hola a todos, a ver si animo el hilo que está un poco paradete.
Como os comenté estoy haciendo algunas pruebas con el Mental Ray intentando hacer ciertos efectos SSS. He conseguido por ejemplo el siguiente material tipo cristal esmaltado con cierto efecto SSS.
He visto que es bastante complicado hacer este efecto con el nodo FastSSS ya que no he podido averiguar como utilizar ese nodo y que el objeto sea transparente. Al final lo he hecho con el nodo Volume_effects.
Nota: No se que ha pasado pero al subir las imagenes como png ha subido mucho la intensidad de las imagenes. Las acabo de subir en jpg y ya se ven bien...
En este momento no tengo tiempo, pero si os interesa os paso el render tree de estos materiales. Por cierto los tiempos de render se me han ido por las nubes pero ha sido más por la luz de área y que he puesto un glossy con muchos samples en el suelo (que por cierto ni se notan). Si se tunea esto los tiempos son aceptables..
Sigo sin saber como hacer que el objeto parezca que tiene como burbujas o imperfecciones en su interior tal y como puse en el ejemplo de unos mensajes atrás.
Saludos