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Probando a Mental Ray

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M-TUNE

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  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #170 en: 25 Noviembre 2007, 18:42:26 »
viejo el fg no esta un poquitin alto.!

Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #171 en: 25 Noviembre 2007, 19:34:10 »
Que mejora!! Buenisimo :)

Yo le cambiaria solo 2 cosas, fijate que la pared de atras te quedo muy rojiza y le meteria el AO a la mitad de lo que tenes ahora.

Ahh.. y la sombra de la escalera??


MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #172 en: 25 Noviembre 2007, 23:10:00 »
Gracias por las apreciaciones, mirare lo que comentas M-Tune aunque mas que FG creo que es cosa del color que rebota de los photones, lo miraré., gracias.

Pablo gracias por las sugerencias, haré los cambios y tiro un render, de paso aprovecharé, para poner los settings. lo de la escalera supongo que esa sobra no tiene mucho sentido, y creo que es por el mismo AO, o revisaré, gracias.

Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #173 en: 26 Noviembre 2007, 00:10:38 »
OK, lo de la sombra te lo digo porque arriba de la escalera hay unas sombras muy fuertes, y por la direccion que llevan, cre oque la escalera deberia tener algunas sombras, un poco mas difuminadas que las del techo.

Igual habria que ver bien la posicion de la luz que tira las sombras, puedo estar equivocado y no van sombras ahi.

MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #174 en: 26 Noviembre 2007, 00:58:22 »
Nuevo render, con los consejos que me han dado, efectivamente el rojizo exagerado mas que FG era cosa de photones,y le baje al AO.



Settings de render:
Aliasing min: 0 max: 2 , Framebuffer: mitchel - Filter size: 4, FG: Rays:100 Points:15 presample density:1,5, GI: acuary:  500, search radius: 5 , mergue factor: 1,5.

los photones que he usado en la madera:



a ver que tal este otro render  ::)



Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #175 en: 26 Noviembre 2007, 13:40:59 »
viejo el fg no esta un poquitin alto.!
Depende del diafragma, vel. de obturación e ISO del material filmico con el que "halla sacado la foto" que quiso representar con su render ;)

M-TUNE

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Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #176 en: 27 Noviembre 2007, 01:02:16 »
Depende del diafragma, vel. de obturación e ISO del material filmico con el que "halla sacado la foto" que quiso representar con su render ;)
gracias bro

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #177 en: 27 Noviembre 2007, 01:44:10 »
Hola gente. Alguien me puede pasar la escena esta de las teteras, que el link que hay no va.
Gracias

MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #178 en: 27 Noviembre 2007, 01:52:44 »

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Probando a Mental Ray
« Respuesta #179 en: 27 Noviembre 2007, 01:55:34 »
GRacias Evolve