XSIforum.com

soy el niño calamaaaaaaaaar, niño calamaaaaaaar

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinght

Re: soy el niño calamaaaaaaaaar, niño calamaaaaaaar
« Respuesta #10 en: 06 Agosto 2006, 04:17:00 »
¿Se puede ver el modelo en algo lao? ... :P

Re: soy el niño calamaaaaaaaaar, niño calamaaaaaaar
« Respuesta #11 en: 06 Agosto 2006, 07:49:41 »
Yo lo tomé porque me gustó el concepto y como para practicar con algo (es mi primer modelo con XSI), nunca lo subí a ninguna parte porque como era para Pawet encontré que no era muy caballeroso "robarle" el concepto.

Ahora que ha pasado bastante tiempo supongo que no le molestará a Pawet que lo halla modelado, adjunto hasta donde lo dejé :-[

Salu2 O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: soy el niño calamaaaaaaaaar, niño calamaaaaaaar
« Respuesta #12 en: 06 Agosto 2006, 11:53:55 »
Se ve interesante. Me gustan sus zapatillas rojas estilo retro. jeje

Kinght

Re: soy el niño calamaaaaaaaaar, niño calamaaaaaaar
« Respuesta #13 en: 06 Agosto 2006, 12:50:50 »
Esta chulo Cesar, es bastante fiel al concept ... lástima que no siguieses con más detalles ... ;)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: soy el niño calamaaaaaaaaar, niño calamaaaaaaar
« Respuesta #14 en: 06 Agosto 2006, 16:59:48 »
jeje se ve muy bien el niño calamar este,  hace cuanto fue esto? hace cuanto lo modelaste, no se, si te animaras a lo que dice Kinght que siguieses con detalles..

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: soy el niño calamaaaaaaaaar, niño calamaaaaaaar
« Respuesta #15 en: 06 Agosto 2006, 17:40:35 »
jajajajajajajajajaja... tranquilo no me molesta para nada... de hecho ya sabia de la existencia de tu modelado... si que he utilizado el calamar, pero partiendo de tu modelado...XDDDDD... no me animo a modelarlo por mi solo. Pero tranquilo que lo modelare, no se cuando pero lo modelare...cogi tu modelo mas que nada para hacerme una idea de como quedaria... (espere que no te moleste) XDDDD. Podrias seguir metiendole detalles y demás. Algun dia  ::) subire mi modelado del calamarin.Saludos




ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: soy el niño calamaaaaaaaaar, niño calamaaaaaaar
« Respuesta #16 en: 06 Agosto 2006, 17:51:10 »
Hombre cuanto tiempo,la verdad es que mola mucho como te ha quedado ese dibujo,dan ganas de ponerlo de fondo de escritorio :D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: soy el niño calamaaaaaaaaar, niño calamaaaaaaar
« Respuesta #17 en: 06 Agosto 2006, 17:58:13 »
sip, ya te lo habia comentado antes  pawet o deberia decir mantz, ta muy bueno el arte que haz hecho, como molan tus trabajos, y ahora en lo que andas  de pixel art me parece algo muy interesante, pero que requiere mucho trabajo asi que no me le apunto xddd, que lo haga al que le sabe, y si que le sabe he?,..felicitaciones por  ese worksillo,..