XSIforum.com

Dear Anne

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Dear Anne
« Respuesta #30 en: 16 Febrero 2006, 12:35:09 »
jajajajjajaja, k perri, mira, esta es la pagina provisional www.acronmedia.net ahora toy con otro chalecito, la semana pasada estuve liado con un proyecto para un arquitecto para un concurso con lo que van a hacer en miramon, ya te lo enviare a ver que tal te parece, fue una locuraaaaaaaa putos arquitectos y sus cambios cada dos por tres!!!! arghhhhhhhh

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Dear Anne
« Respuesta #31 en: 16 Febrero 2006, 12:44:11 »
Bueno, creo que en Bren están buscando gente de shading y lighting. Si quereis probar... suerte

mA!k

Re: Dear Anne
« Respuesta #32 en: 16 Febrero 2006, 12:47:37 »
se agradece pero anda q nome falta a mi de eso....jesus
pero se agradece alguien q vea las ofertas de empleo...por q no se donde mirarlas menos en xsibase

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Dear Anne
« Respuesta #33 en: 16 Febrero 2006, 12:54:41 »
maik3d, pero que pocos recursos tienes:
www.xsibase.com
www.stratos-ad.com
www. infojobs.net (muy pocas la verdad en infojobs)
www.dibunet.com
y en casa tengo otras mas, las posteare a la noche ;)

mA!k

Re: Dear Anne
« Respuesta #34 en: 16 Febrero 2006, 13:02:20 »
zankuuuuuuu

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Dear Anne
« Respuesta #35 en: 16 Febrero 2006, 15:02:07 »
habeis visto lo que estan haciendo los chicos de ilion? (antigua renderboy), esos tios si que van a sorprender en el mercado nacional e internacional. Una peli 3D española que no tiene NADA que envidiar a las americanas ;) hace dos dias que se hizo publica la web y la peña esta flipando, la gente que ha visto los teaser y animaciones dicen que son brutales...

PD: Todo esto lo digo, porque necesitan peña, eso si, estos si que pillan a la creme de la creme, asique preparad vuestras reel chicos que ya no hay escusa ;)

www.ilion.com

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Dear Anne
« Respuesta #36 en: 16 Febrero 2006, 15:08:20 »
ya vi la entrevista en 3dyanimacion, tiene muy muy buena pinta, eso si, de base usan Max, por lo que he leido. pero weno , k tb tiran de otros paketes 3d como maya.

Pos eso a preparar las demos!!!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Dear Anne
« Respuesta #37 en: 16 Febrero 2006, 15:10:09 »
Tio, si sabes modelar o animar o iluminar, el soft es lo de menos, ademas en el caso de iluminacion, te tendrias que adaptar de todas formas, ya que creo que usan motor de render propio. La verdad es que estos tios cada dia me recuerdan mas a pixar.. esperemos que valla bien la cosa :P

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Dear Anne
« Respuesta #38 en: 16 Febrero 2006, 15:16:01 »
rashek, no te quito la razon, el que sabe modelar sabe en cualquier soft, pero te lo digo por experiencia, no es tan sencillo el cambio de uno a otro, io he cambiado a max por el curro y me las he visto putas, por el echo de no saber donde estan las cosas y la de cosas diferentes que tiene uno y otro, pero es si, en cuanto te aprendes donde estan las movidas, ningun problema, lo que pasa que es mas lento, xk igual tas modelando se te presenta una duda, k en xsi la harias en dos minutos y con el max, entre ver k herramienta es, pregunta al k sabe donde esta o como se haria esto con max, ahi se pierde bastante tiempo.

Pero weno, que toy contigo, el k sabe, sabe, ya sea en xsi, max, o montando las piececitas de lego ;) xDDD

mA!k

Re: Dear Anne
« Respuesta #39 en: 16 Febrero 2006, 15:47:32 »
ostia , sinpalabras....guay! ya tengo meta....como te comente rashek...mepongo a ello!!