XSIforum.com

Sobre cuelgues en XSI

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #10 en: 14 Febrero 2006, 11:59:40 »
jajaja pero k perra eres jaajajja luego posteo lo k toy haciendo, a ver k me dices ;)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #11 en: 14 Febrero 2006, 12:11:44 »
El caso es que también tengo activado el autosave cada 15 minutos

Lo malo de esto es que puede que guardes algo que no querias, y de lo que te das cuenta demasiado tarde. Por lo menos en animación es bastante engorroso

como recuperar este autosave en caso de un crash, porque lo estoy intentando y no hay manera. Según he visto y creo recordar, lo guarda en user/softimage xx/temp o algo así.

Creo que cada vez que guardas la escena te hace un backup. Corregidme si me equivoco

Epar

Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #12 en: 14 Febrero 2006, 13:53:02 »
Citar
Creo que cada vez que guardas la escena te hace un backup. Corregidme si me equivoco

Es asi, lo tengo activado siempre y funciona muy bien. Puedes especificar el numero de copias que quieres que te haga (cundo salvas lo copia en backup 1, la siguiente en backup 2, etc...cuando se completa el cupo empieza de nuevo reescribiendo la copia 1)

Salu2

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #13 en: 14 Febrero 2006, 14:16:56 »
hala, ya lo he localizado: están en la carpeta backup del proyecto en cuestión, en subcarpetas, cada una por cada escena o nombre distinto qeu tengamos. Además están en formato scn, con lo cual ya ta claro como cargarlos. Lo que pasa es que si tenéis la costumbre, como yo, de grabar la escena con nombre distinto cuando hacéis algo muy gordo o lleváis mucho tiempo con el mismo nombre y se os ha ido el xsi varias veces, pues creo que hay que tener en cuenta que xsi va a hacer x backups rotativos por cada nombre distinto que hayamos creado a lo largo del tiempo, con lo que si vamos por la versión 10 de nuestra escena, estos arhivos serán 10*numero de backups establecido. Los megas vuelan, vamos... y hay que limpiar el tema y no olvidarnos.

Además lo nombra, para una escena de nombre "scene"
scene_B1
scene_B2
scene_B3
scene_B4
[...]

saLUDIOS

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #14 en: 14 Febrero 2006, 14:17:35 »
El backup es lo mejor.. te lo guarda en la carpeta de backup del proyecto y no lo va sobreescribiendo como dice epar, no es para nada engorroso ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #15 en: 14 Febrero 2006, 14:19:36 »
Bueno, pero eso tampco es tan malo, cuando vas por "bloque 8.5 iluminacion" por ejemplo, joder, si sabes que los anteriores van bien, borra los backups de los otros :P

PD: Hemos respondido a la vez :P

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #16 en: 14 Febrero 2006, 16:59:07 »
Jeje, me acabo de cargar 2.2 gb que me habían desaparecido y no sabía donde estaban... Me dado cuentita de golpecito.

Lo del backup mola. Hace un par de semanas que lo toy usando, aunque no había hecho ninguna recuperación. :D