XSIforum.com

Sobre cuelgues en XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Sobre cuelgues en XSI
« en: 13 Febrero 2006, 17:47:55 »
Hay un problemilla que sufro en silencio desde que actualice a la versión 5 (con esto quiero decir que con la 4 y 4.2 no me pasaba): y es que cuando trabajo con la herramienta para mover puntos (m) con el modo Proportional activado se me cuelga el programa tras unas 4 o 5 operaciones con esta herramienta.

Es mas, es el único problema que he detectado por el momento.

Alguien le pasa algo parecido?

Salu2




mA!k

Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2006, 17:59:20 »
a mime paso algo asi en la 4....y era por q corrompia la malla... algo q se solapaba, al final lo solucione cortando y  limpiando la malla con "["

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2006, 18:18:39 »
Tranquilo. Ya aparecerán más errores. En linux dá una de errores pa' cagarse.Sobre todo con capturas en quicktime con audio, y sin audio. Y cosas tipo, se queda un poco colgado y se cierra sólo, y cosas así.
Creo que ya hay una 5.0.6 , pero yo aún no la ha probado

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2006, 19:12:53 »

Creo que ya hay una 5.0.6 , pero yo aún no la ha probado

estas seguro? por que en updates no esta.

Epar

Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2006, 19:59:41 »
je, je...creo que todos nos fuimos a mirar lo mismo.
En la web de softimage no vi nada.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2006, 20:46:11 »
Bueno, no me refiero a que lo haya en la web para descargar. Digo que ya la hay, que a mi empresa ya han mandado un par de copias.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2006, 21:29:30 »
copon y que tal rulan, cuenta algo O0

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2006, 22:21:36 »
Creo que ya hay una 5.0.6 , pero yo aún no la ha probado

Pos eso, que yo aún no la he tocado, pero creo que no tardaré mucho en tenerla.
A mí con que me deje hacer capturas con audio en quicktime y no se me pete mientras carga un personaje o una escena, o mientras estoy salvando, me llega...   por ahora.

Y ya se han enviado más mails softimage con otros problemas, así que vendrán más versiones dentro de poco. De hecho, de la 4.2 teníamos xsi a la carta, es decir,  nos solucionaban los problemas que teníamos y nos enviaban el programa, pero el problema es que estes errores no los han arreglado en la 5 y por eso volvemos a estar casi como al principio con la 4.2

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #8 en: 14 Febrero 2006, 09:04:37 »
Yo tengo que ir con pies de plomo, de verdad, guardando cada muy poco porque cuando le parece hace "pop" y desaparece por completo de la pantalla. Yo creo que puede ser por algo de la geometría de un mal modelado o algo así, pero sobre todo me pasa al hacer render region... me da musho miedito tirar uno.

Pensaba que con los drivers nuevos de la tarjeta de video lo iba a solucionar. EStan certificados para xsi 5.0.

El caso es que también tengo activado el autosave cada 15 minutos, aunque ahora estoy viendo a ver como recuperar este autosave en caso de un crash, porque lo estoy intentando y no hay manera. Según he visto y creo recordar, lo guarda en user/softimage xx/temp o algo así. Anda que no fastidia tirar lo hecho por la borda...

Moviendo geometría y haciendo operaciones, bevels y cosas así, casi nunca se me ha ido, pero sí alguna vez, y hago pocas boleanas (que también suelen ser operaciones de riesgo). El problema lo tengo sobre todo, con las render region.

Me hacía ilusión eso del cambio a linux y tal, pero si no va bien el xsi y además me dicen que no hay versión de 64 bits (que era otra ilusión) pues me parece que mejor lo pospongo a otro momento más propicio, en el que además pueda tener más tiempo para aprender linux...

Saludos!

mA!k

Re: Sobre cuelgues en XSI
« Respuesta #9 en: 14 Febrero 2006, 09:21:50 »
enga todos al MAX!!!!

(uis, he sido poseido por el espiritu de snowman)
JAJAJJA