XSIforum.com

Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #20 en: 14 Febrero 2006, 18:08:14 »
pos ya tas corriendo a cambiarlo, aunk un vaio, es pagar tb marca, pero weno donde este un sony.
Suerte!!!!

mA!k

Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #21 en: 14 Febrero 2006, 18:13:47 »
no contaba yo con esto de las graficas,,, seguro q nvidia no subvenciona xsiforum?

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #22 en: 14 Febrero 2006, 21:49:38 »
xdddddddddddddddddddddddddddd ya podia ya!! pero va a ser k no :(

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #23 en: 14 Febrero 2006, 22:38:12 »
Enserio maik, a la hora de un equipo para currar, pilla nvidia y te ahorraras de movidas, yo en el otro tengo una ati y practicamente no puedo currar con el....

mA!k

Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #24 en: 15 Febrero 2006, 08:50:28 »
y cual es la razon ? q errores te da?

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #25 en: 16 Febrero 2006, 14:00:43 »
maik, eso de seleccionar poligonos y que selecciona lo que quiera me pasa tambien a mí y no tengo ATI. en cambio si lo hago de uno en uno va bien. Es un peligro no hacerlo de uno en uno, porque sin darte cuenta puedes estar seleccionando algo por ahí escondido, haces operaciones, lo guardas y cuando te vas a dar cuenta, ya ha cambiado la escena una cosa mala y has freezeado soportes de texturas y todo y ponte a arreglar cosas...

Saludos

Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #26 en: 16 Febrero 2006, 14:39:40 »
Maik3d, te vi a matá.
Cómo se te ocurre comprar una ATI para trabajar con XSI? Date una vuelta por el foro y verás que no hay ningún post en el que se hable bien de las ATIs. Es algo que de hecho, deberías haber hecho antes de comprarte el PC....

PD: Gay

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #27 en: 16 Febrero 2006, 14:42:15 »
me da que ya es demasiado tarde, creo que le expiraba ayer el dia de devolucion, xcierto maik, encontraste el driver ese que te dijo el de la tienda??????

Epar

Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #28 en: 16 Febrero 2006, 18:47:24 »
Eso que te pasa Maik es un problema conocido de XSI con ciertos drivers de la gráfica. A mi me paso lo mismo con puntos y aristas, pero con actualizar el driver se soluciono.

Por otro lado, eso de comprarte una maquina con ATI para trabajar,...pues bueno, no voy ha hechar mas leña al fuego...pero si puedes cambiarla, ya estas tardando.

Slau2

mA!k

Re: Se extiende la seleccion al seleccionar poligonos
« Respuesta #29 en: 19 Febrero 2006, 02:04:09 »
JAJAJAJAJ
ya tengo maquina nueva.....me han dejao cambiarla....q majos la peña del fnac de sansebastian...
tengo un sony vaio con nvidia 7400 con turboche...y 256!!!! oooooleeeee....duo procesador de 1,83 ghz....disco duro sata 4200 1g de ram ddr2...y todo en un portatil suuuuper chulol......
y por cierto.....este makinon no tiene  problemas con la seleccion.!!