XSIforum.com

¿Por qué tantos motores de Render?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

Re: ¿Por qué tantos motores de Render?
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2006, 17:33:22 »
morituri maxerum te salutan

Re: ¿Por qué tantos motores de Render?
« Respuesta #11 en: 15 Febrero 2006, 18:56:06 »
Hola,

El plugin del motor de la PIXAR (renderman)  te lo puedes bajar en http://www.graphicprimitives.com/

AngelOfFire





Epar

Re: ¿Por qué tantos motores de Render?
« Respuesta #12 en: 15 Febrero 2006, 19:05:52 »
Hola,

El plugin del motor de la PIXAR (renderman)  te lo puedes bajar en http://www.graphicprimitives.com/

AngelOfFire

Quien lo ha probado?
Que tal va?

P.D-. Acabo de darme cuenta de que he ganado una estrella mas......Ahora soy XSI2....
Que feliz...ya soy mayor de edad.
 :coolsmiley:
« Última modificación: 15 Febrero 2006, 19:07:57 por Epar »

mA!k

Re: ¿Por qué tantos motores de Render?
« Respuesta #13 en: 15 Febrero 2006, 19:20:01 »
eeeee??? yo tambien quiero una estrellamas....buenobueno, con lo q es el mental ray como pa meterse en elrenderman,,,,paaaaso a paaaaaso

Epar

Re: ¿Por qué tantos motores de Render?
« Respuesta #14 en: 15 Febrero 2006, 19:53:06 »
XDDDDD

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: ¿Por qué tantos motores de Render?
« Respuesta #15 en: 16 Febrero 2006, 01:08:20 »
pus la cosa es q XSI tiene el mejor render del mercado totalmente integrado.

si te fijas en el MAX, ellos tienen tantos motores porque la implementacion de MRay de discreet es pesima; y tienen q salir a suplir con otros inventos.

la integraciion de XSI con MRay es un placer: no recuerdo q haya tenido jamas el problema de q un shader, una luz, o un seteo cualquiera me cuelgue la escena x no tener la misma version de motor de render (lleno de busgs) q el q la creo. Cosa q si me pasaba en otros soft.


Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: ¿Por qué tantos motores de Render?
« Respuesta #16 en: 16 Febrero 2006, 08:06:41 »
Hola!

Quizás también es que Vray por ejemplo es mas sencillito que MentalRay y ves buenos resultados sin comerte mucho la cabeza, creo, decirme so estoy equivocado, y MentalRay es bastante mas duro de roer y necesita mas aprendizaje y mas conocimientos, creo yo.

¿Creeis que poco a poco sacarán mas motores de render para XSI? O quizás tambien los de Avid se lo currarán para mejorar el MentalRay mas y mas para que no le puedan desbancar?

Claro, vez en el 3dsMax por ejemplo que si el MentalRay no le pillas el tranquillo, tienes Vray para probar o si no el Maxwell o Brazil, pero en Softimage, si te atascas con MentalRay, estás un poco perdido o jodido. Tienes que aprender a utilizarlo Si o Si.

Bueno y que a mí el MentalRay me alucina, es la increíble, sólo hay que ver imágenes echas con el para el cinbe, pero echa para atrás un poco su complejidad y el tiempo de render.

Saludos! ;)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: ¿Por qué tantos motores de Render?
« Respuesta #17 en: 16 Febrero 2006, 08:57:54 »

Bueno y que a mí el MentalRay me alucina, es la increíble, sólo hay que ver imágenes echas con el para el cinbe, pero echa para atrás un poco su complejidad y el tiempo de render.

Saludos! ;)


el tiempo de render depende de muchas cosas, es muy rapido pero en GI es lento, dificil de aprender no es, si miras la ayuda veras diferentes opciones para acelerar el render

Re: ¿Por qué tantos motores de Render?
« Respuesta #18 en: 16 Febrero 2006, 13:53:00 »
¿Creeis que poco a poco sacarán mas motores de render para XSI?
Sin duda. Somos ya muchos los que esperamos que así sea.
O quizás tambien los de Avid se lo currarán para mejorar el MentalRay mas y mas para que no le puedan desbancar?
Mental Ray no pertenece a Avid; sino a Mental Images. Lógicamente Mental Images seguirá trabajando para mejorar su motor de render ya de por sí excelente, pero Avid tendría que ser más avispado.
No estaría de más dedicar un poco de inversión en incluir un VRay o un Maxwell para XSI no sólo para tener más variedad, sino porque hay muchos estudios que no compran XSI por que dicen que para infoarquitectura, como VRay no hay otro igual.
Creo que Avid podría ganar muchos clientes sólo con poner más de un motor de render.

Re: ¿Por qué tantos motores de Render?
« Respuesta #19 en: 16 Febrero 2006, 15:34:34 »
Hace algún tiempo vi en los foros de vray un screenshot de vlado (creador y desarrollador de vray) donde tenía vray corriendo en XSI (al menos mostraba las opciones de vray en la configuracion del render).
La versión de vray para Maya ya está en beta (hace un par de meses estaban pidiendo betatesters, por supuesto ellos despues seleccionan), seguramente despues de vray para Maya y la salida inminente de vray 1.5 (que seguramente serán simultaneas, estoy especulando) se venga el desarrollo para la versión XSI aunque de seguro cuando tengan vray van a extrañar los shaders de mental.

Salu2 O0