XSIforum.com

Carta a Todo 3D

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #10 en: 21 Febrero 2006, 12:04:30 »
Bueno, mirad, esta es la contestación de Todo 3D. Según la directora, va a haber un punto de inflexión:
--------------
Estimado lector:

En primer lugar, gracias por dirigirse a nosotros en el tono y del modo en que lo ha hecho.

En segundo lugar, y debido a que no es usted el único lector que nos ha hecho llegar un tipo de comentario similar, hemos optado por cambiar de licencia, y ya en el número que aparecerá a finales de febrero podrá observar ese cambio.

Finalmente, procuraremos a partir de ahora tener en cuenta su comentario y su queja y, dentro de nuestras posibilidades, incluir más artículos dedicados a XSI.

Muchas gracias por expresar su opinión y 'darnos un tirón de orejas' con el fin de mejorar el producto.

Saludos cordiales,
[...]
------------

Parece que era patente el descontento...

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #11 en: 21 Febrero 2006, 12:21:59 »
Muy buena iniciativa, Renderman2004, y no es por desilusionar, pero la carta de la directora parece de ésas que te envían para tenerte contento y nada más. En el número de febrero quizás pongan algo de XSI, pero con el tiempo MAX volverá a monopolizar la revista ya que, no nos engañemos, más de la mitad de los lectores usan MAX, y la revista al fín y al cabo lo que quiere es vender.
Espero equivocarme, pero lo cierto es que no me fío ni un pelo de nadie.

mA!k

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #12 en: 21 Febrero 2006, 13:28:02 »
eeeee!!!!! QUE NO QUEDE EN AGUA DE BORRAJAS!!!! VAMOS A METER CAÑA CON UN MAIL MULTITUDINARIO !!!! REVOLUCIONNM!!!!!!!XSIU XSI XSIX SXXSIXIISISXIXIISDIX!!!

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #13 en: 21 Febrero 2006, 14:24:04 »
xD

gros3d

  • **
  • 135
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #14 en: 21 Febrero 2006, 15:50:40 »
yo me compro todos los meses la todo 3d y la 3dworld (inglesa) que en esta segunda revista hay algo mas xsi yo tambien pienso que la todo 3d deberia incluir bastante mas de xsi y espero que nuestras peticiones no caigan en saco roto. pero desgraciadamente el mercado español esta dominado por max    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: 21 Febrero 2006, 15:53:41 por gros3d »

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #15 en: 21 Febrero 2006, 18:07:09 »
Pues si aqui no ponen nada, mejor me suscribo o pido revistas guiris. Total, si ya de por sí en este mundillo y para manejar el xsi hay que controlar el inglés, osea que poco esfuerzo es ya a estas alturas...

Voy a ver si localizo las versiones inglesas de todo 3d y de 3dworld en la web. si teneis algún enlacillo a alguna revista donde metan el xsi, ponedlo, plis.


Epar

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #16 en: 21 Febrero 2006, 19:39:34 »
Bueno, bueno, pues me parce muy buena iniciativa lo de la carta.
Y sobre la respuesta de la directora, pues esta OK, pero lo importante es que insistamos. SIno quedará como un hecho aislado.
Como dice Maik, tendríamos que hacer una carta en nombre de todo el foro. La iniciativa de Renderman2004 es formidable, pero al fin y al cabo es una opinión de un usuario individual,...pero un foro que respalde una carta de este tipo tiene mucho mas peso...

Saludos

gros3d

  • **
  • 135
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #17 en: 22 Febrero 2006, 01:50:05 »
en 3dworld (la version inglesa ) sale xsi ademas de unas noticias actualizadas sobre el mundillo 3d sale cada mes y se puede encontrar en españa  yo la compro en san sebastian la suelen vender en quioscos con prensa y revistas estrangeras aqui en donosti las venden en dos sitios (que yo sepa al menos)

la 3d world inglesa es completamente diferente en contenidos a la española
« Última modificación: 22 Febrero 2006, 01:53:50 por gros3d »

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #18 en: 22 Febrero 2006, 02:53:17 »
muy de acuerdo!

ademas solo se dedican a copiar y pegar de la web y en realidad no traen nada para usuarios avanzados; ni cosas de arte en general q muy bien le vienen al 3d

mA!k

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #19 en: 22 Febrero 2006, 09:26:32 »
pues si...REVOLUCION!!!!!! Q LES CORTEN LA CABEZA!!!