Por eso mismo no salen artículso de XSI. Realmente no me quita el sueño este tema, pero me agradaría ver algo de XSI de vez en cuando por lo menos.
Hay que tener en cuenta que esta revista, como todas, es un negocio,...y por lo tanto busca poner contenidos que agraden a sus compradores...y si nadie o muy pocos dicen nada de un soft, pues esta claro que no perderán el tiempo en hacer pruebas y tirarán por lo mas seguro.
Y, nos guste o no, 3dMax es el mas conocido (muchos por aqui han empezado con el Max antes de llegar a XSI),...asi que si callamos los editores no se dan cuenta que hay interés por otro tipo de material....al final, el individuo de a pié, el anónimo que pasa desapercibido es el que compra la revista.
Y en este punto tiene mucha fuerza el foro, ya que es una comunidad de mas de 400 clientes potenciales para la revista.
Lo que sugeriría es que se abriera una encuesta y en base a los resultados se enviara a la revista una carta mas diplamática pidiendo (no rogando,..pero tampoco exigiendo) que actualizasen sus contenidos, etc,....
Creo que esto, si se hace bien, es un punto muy a favor del foro, ya que deja de ser un simple punto de reunión para ser algo mas serio,..y por lo menos es citado en la revista,...y quien sabe si esto no es motivo para que nuevos usuarios de XSI conozcan el foro.
Me parece que habría que estudiralo mejor, pero no descartarlo.
Salu2