XSIforum.com

Carta a Todo 3D

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #50 en: 23 Febrero 2006, 23:58:58 »
sus pido perrrrdon por la mia "ignorancia"...

mA!k

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #51 en: 24 Febrero 2006, 10:07:20 »
vaya. se acabo la fiesta...jo...  :(

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #52 en: 24 Febrero 2006, 11:11:40 »
hombre, no , si Wounded no quiere mancillar el nombre de xsiforum por motivos personales y para no caer en desgracia, siempre se puede optar por mandar algo igualmente en representación de todos, sin que aparezca la referencia a xsiforum. Con poner una referencia genérica como "Comunidad de usuarios de xsi" y hacer un copy-paste de los nombres de los usuarios y quitar aquellos que manifiesten no estar de acuerdo o no quieren aparecer. Pero eso ya lo dejo a vuestra elección y motivación. De alguna manera yo ya cumplí conmigo mismo cuando escribí la carta en mi nombre, mojándome personalmente.

Por lo menos, este hilo ha servido para debatir el asunto y para hacerlo "actual".

Saludos.

mA!k

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #53 en: 24 Febrero 2006, 11:13:40 »
tendriamos q qditar nosotros una revits aoc lo q se habla aqui en formato pdf para difundirlo por mail...sin animo de lucro...

Epar

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #54 en: 24 Febrero 2006, 17:06:04 »
Por eso mismo no salen artículso de XSI. Realmente no me quita el sueño este tema, pero me agradaría ver algo de XSI de vez en cuando por lo menos.

Hay que tener en cuenta que esta revista, como todas, es un negocio,...y por lo tanto busca poner contenidos que agraden a sus compradores...y si nadie o muy pocos dicen nada de un soft, pues esta claro que no perderán el tiempo en hacer pruebas y tirarán por lo mas seguro.

Y, nos guste o no, 3dMax es el mas conocido (muchos por aqui han empezado con el Max antes de llegar a XSI),...asi que si callamos los editores no se dan cuenta que hay interés por otro tipo de material....al final, el individuo de a pié, el anónimo que pasa desapercibido es el que compra la revista.
Y en este punto tiene mucha fuerza el foro, ya que es una comunidad de mas de 400 clientes potenciales para la revista.

Lo que sugeriría es que se abriera una encuesta y en base a los resultados se enviara a la revista una carta mas diplamática pidiendo (no rogando,..pero tampoco exigiendo) que actualizasen sus contenidos, etc,....

Creo que esto, si se hace bien, es un punto muy a favor del foro, ya que deja de ser un simple punto de reunión para ser algo mas serio,..y por lo menos es citado en la revista,...y quien sabe si esto no es motivo para que nuevos usuarios de XSI conozcan el foro.

Me parece que habría que estudiralo mejor, pero no descartarlo.

Salu2
« Última modificación: 28 Febrero 2006, 15:53:27 por Epar »

raf65

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #55 en: 28 Febrero 2006, 13:23:39 »
epar , me parece muy bien tus comentarios y te apoyo en todo lo dicho , y creo que seria todo un elogio para la revista recibir una carta de este foro  en la cual hay gente profesional que se precupa de esa publicación.

Me gustaria  que este foro apoyara todo lo comentado  en este hilo , aunque fuera diciendo que esta de acuerdo, y poniendo un para de letras, que no cuesta tanto, sin mas un saludo a todos

 

lordsithsp

  • *
  • 53
  • Homer Simpson: ¿Alguien ha visto la película TRON?
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #56 en: 06 Marzo 2006, 19:42:35 »
3ds max sigue siendo el más utilizado en este pais más por ignorancia que por otra razón, tengo un compañero en la facultad PRO-MAX y me costó convencerle que viera más allá de max, al final probó el Maya y se dio cuenta que Max hace bastante que perdió mucho, pero si la gente desconoce la capacidad de otros programas y solo se guia por una revista pro-max (por que Todo 3D es así al margen de otras cosas) creera lo que le diga la prensa; lo que no tiene mucho sentido es que viendo como en otros paises se están utilizando otros programas como Maya y XSI se les vea a estos aqui en España casí como la peste (Maya empieza a surgir pero XSI... nanai).

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #57 en: 06 Marzo 2006, 23:47:34 »
Este mes he visto en la portada de Todo3D que había algo de xsi, aunque lo vi de pasada y no sé qué exactamente. Creo que es un tutorial.

Saludos

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #58 en: 07 Marzo 2006, 09:19:56 »
si, es el tutorial famoso de juana de arco, aunk es la mofa, es el mismo tuto apra maya max y xsi, asi k de momento mucho caso no han echo, lo unico de xsi asi k ponen en la revista es hacer mencion a sintesys y el articulo sobre la conferencia del 24 de marzo k impartira sintesys en donosti

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #59 en: 03 Abril 2006, 20:39:49 »
yo finalmente me decanto por comprar la 3D World de inglaterra que la da mil vueltas a la versión en Spanish..