XSIforum.com

Carta a Todo 3D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #30 en: 22 Febrero 2006, 21:44:51 »
OK....Totalme conforme con lo escrito. Pero no te olvides de poner XSI Forum.com despues de "....la mayor comunidad hispana...."



Enga....cuando se envía?
« Última modificación: 22 Febrero 2006, 21:47:11 por Epar »

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #31 en: 22 Febrero 2006, 21:46:52 »
Lo de "incitarles" suena a incitarles al delito, XDDDD

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #32 en: 22 Febrero 2006, 23:02:20 »
El delito es que no pongan nada de XSI en la revista.

Epar, la carta se enviará cuando todo el que lea esto manifieste su conformidad y el jefe se pronuncie.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #33 en: 23 Febrero 2006, 10:30:36 »
Pues a mi me la pela, total, no compro esa revista.. XDDDD

Pero veo la carta demasiado agresiva, y por experiencia se que la gente atiende mas a peticiones que exigencias. Sobre lo de "la mayor y mas increible comunidad hispana de todos los tiempo", me parece muy exagerao tio XDDD vale que es verdad pero la modestia es un punto ;)

Ale perras, todos contra el sistema !!!

mA!k

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #34 en: 23 Febrero 2006, 10:33:05 »
yo ahi si q estoy con rashek la priemra carta me parece mas....mmm....diplomatica

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #35 en: 23 Febrero 2006, 10:44:14 »
no seas pelota maik :P k eres el mas revolucionario de todos jejejejeje

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #36 en: 23 Febrero 2006, 11:28:22 »
Se puede hacer un segundo email, en nombre del foro, por parte del jefe, aludiendo el apoyo a la carta anteriormente enviada y suscribiendolo por parte de todo el foro, que son XXX personas apoyando el escrito y dejando constancia del hecho de ser un sentimiento común y generalizado en esta comunidad. Algo así como:
---------------------------------
Estimados Sres:

Desde XSIForum y mediante esta carta mostramos el apoyo a la iniciativa que uno de nuestros usuarios tuvo de enviarles un escrito de queja al respecto de la poca atención que su publicación TODO 3D está teniendo con el soft que nos gusta y manejamos: Softimage XSI. Por la misma dejamos patente nuestra adhesión al espíritu de la misma y nuestra reivindicación solidaria.

XSI FORUM se ha convertido en un importante punto de encuentro entre, en primer lugar, usuarios de XSI, y secundariamente, de usuarios del ambito del 3d. Hay personas que incluso manejan varias aplicaciones, tanto de 3D como de 2D, y comparten aquí sus experiencias, sus punto de vista y sus dudas y preguntas. Nuestra comunidad no cesa de crecer y en ella podemos encontrar "hilos" tanto de alto nivel de conocimiento como de medio o iniciado. En cualquier caso, está sustentada por el compañerismo y la voluntad de ayudarse mutua y altruistamente. Nuestra dirección es http://www.xsiforum.com

Sin más que añadir, salvo recalcar nuestra entera adhesión reivindicativa, les saluda atentamente:

COMUNIDAD DE USUARIOS FORO XSIFORUM (XXX usuarios)

--------------------------------

donde xxx son el número que creo que somos 400 y pico, pero vamos, eso...

mA!k

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #37 en: 23 Febrero 2006, 12:07:29 »
tengo mis dias si,...jeje

mA!k

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #38 en: 23 Febrero 2006, 12:09:11 »
RENDERMAN FOR PRESIDENT!!! PLASPLASPLAS!!

Re: Carta a Todo 3D
« Respuesta #39 en: 23 Febrero 2006, 12:44:02 »
Pero veo la carta demasiado agresiva, y por experiencia se que la gente atiende mas a peticiones que exigencias.
Pues yo sé por experiencia que hay que ir a saco Paco. Una petición sólo es una petición. Una exigencia es una petición + una muestra de indignación.
Sencillamente veo mejor enviar una sola carta-bombazo que enviarles una a modo de sugerencia para que hagan o no hagan caso según les convenga a ellos.