XSIforum.com

WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« en: 22 Febrero 2006, 16:31:56 »
A ver...del equipo nuevo q me he comprao solopuedo decir dos cosas...q los vaio tienen una spantallas alucinantes, pero que no me convence la potencia en general...cuando hago un regin se realentiza el proceso un monton y el bach rendering va de uno en uno y muy lento a mi parecer....
el tema es...que coño lepasa a esto no es un duo procesador exactamente para eso? para q no se quede atascao cuando haces mas de una tarea?? sera culpa del media center edition del puto windows o por q puede ser??
todavia estoy ha tiempo para pillarme un equipo de un sol procesador...q total...vale la mitad y si va a funcionar igual....alguien sabe algo del media centre edition este del xp?o algiuien ha probao los duo o algo....necesito ayuda...

gracias

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2006, 17:39:59 »
no hombre no, si es duo core supongo que te hara un render con los micros al mismo tiempo, mira que no halla nada en segundo plano que te lo ralentize.

el center edition es un añadido al xp.

mira el administrador de tareas y tira un render a ver si los dos micros tiran bien, puse un post al respecto.

para comprobar que el pc no te come la ram, haz una prueba, apagalo y reinicialo, y no toques nada en 30 segundos, vete al administrador de tareas y mira cuanta ram se come el sistema.

comenta algo.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2006, 17:40:40 »
¿Porqué no pruebas a formatearlo y meterle el SO que tu prefieras y con lo justito?

Saludos

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2006, 17:50:13 »
yaya...ya he miradoi la ram y el vaio trae a saco de mini programas pero no consumen nada xcasi... lo raro es q si tiran los dos procesadores pero incluso con un region el sistema se me medio cuelga las ventanas se empiezan a poner blancas etc...ya sabes tipico signo de falta de ram o deprocesador y no deberia de pasar en un equipo con estas caracteristicas...
duo 1,83
go nvidia 7400 con turbo cache
1gb

es muy extraño lo nico q le veo raro es el media centre edition por eoslo decia...pero la verdad es q iba mejor el asus a6j con tarjeta ati(aunq teria un pequeño bug q me seleccionasba poligonos q no elegia) pero en cuanto a proceso iba mejor y era un duo con 1,6


estoy bastante perdido y me he dejao muchas pelas...tengo hasta el viernes pa reclamar...
lo heprobado todo y a unica solucion pa los programas en segundo plano es poner el xsi en un procesador y todo lo demas con afinidad en el otro...pero eso no es normal...no se q pasa

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2006, 17:54:23 »
kita la movida del vista, para simular escritorio tipo mac, anda y mira a ver si eso baja el consumo, que te lo dije el otro dia!!!!, espero equivocarme :(

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2006, 17:55:38 »
estoy vienod el consumo de ram y no llega a los 500m con el photoshop y el xsi y to....nop puede ser eso...solo pasa cuando tiro una region o un render...por lo demas va genial...creo q el sistema no gestiona bien los cores...

eduardito tu controlas del tema...entonces no es por el media center?

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2006, 17:56:00 »
q no q no..eso fue lo primero q quite

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #7 en: 22 Febrero 2006, 18:00:51 »
ummmmm tonces no se k puede ser, ummm sabes el tipo de ram k tienes??? ddr  ddr2?  algun otro tipo???

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2006, 18:10:08 »
ddr2, pero te digo q no creo q sean parones de ram...mas bien parecen de saturacion de procesador...se ponen los dos al 100porcien con una simple region...lo pongo con un solo procesador y  pasalo mismo, no se si nolo gestiona bien, ahora...volvere a la tienda a darles el coñazopero me parece una pasada pagar lo q he pagado y q el sistema me vaya asi...
nadie mas me puede dar alguna pista?ç

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2006, 18:31:21 »
he llamado al telefono de atencion al cliente del club vaio de sony...y curran hasta las seis...aggggs..q mala suerte mañana les llamare,,,,jesus q odisea...con lo feliz q fui cuando me pille el minimac y no me ha dao ningun problema nunca....