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COMO hacer q las luces de area se difuminen

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Epar

Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #30 en: 27 Febrero 2006, 17:50:46 »
Este hilo debería cambiar de nombre.
Debería llamarse conversación de "alto nivel" Maik vs. Snowman.

  :crazy2:


mA!k

Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #31 en: 27 Febrero 2006, 17:52:16 »
jajaja...es verdad...q se nos va...
deberia de llamarse..."hola? no hay nadie mas en el foro?"

Epar

Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #32 en: 27 Febrero 2006, 17:57:58 »
Es que estamos alucinados con vuestra conversación... :o
...Poco a poco iremos saliendo del shock  :2funny: :2funny:

Epar

Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #33 en: 27 Febrero 2006, 18:03:47 »
 En el manual Lights & Cameras, en la pag 39 esta el tema de las sombras con luz de Area.
« Última modificación: 27 Febrero 2006, 18:05:58 por Epar »

JAVITO

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Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #34 en: 27 Febrero 2006, 22:24:34 »
Utiliza la opción de fallof para esas sombras.
Hace muuuuucho tiempo, cuando las luces de área eran un infierno para rendearlas, existía un truquillo válido para crear ese tipo de sombras con shadowmaps. En realidad se puede hacer con cualquier software.
Consiste en Crear una spot con shadowmap configurado a tu gusto y con la opción de fallof activada. despues creas clones de esa luz hasta completar la intesidad que necesites. Los posicionas muy juntos unos de otros, puedes crear una selección en forma de arco o en fila india. verás como la sombra se expande según se aleja de la base del modelo creando las sombras que buscas. Puedes trastear el color de la sombra (azulada) y la transparencia de la misma para hacerla mas suave.
Este truco se empleaba para conseguir sombras del tipo área con tiempos mínimos.

Un ejemplo rapidillo.


mA!k

Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #35 en: 28 Febrero 2006, 09:05:48 »
muchas gracia spor la explicacion...interesante truquito

Snowman

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Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #36 en: 28 Febrero 2006, 11:16:49 »
juasss ya te digo! k buen truco! no se me habia ocurrido.
Gracias javito!

Re: COMO hacer q las luces de area se difuminen
« Respuesta #37 en: 22 Septiembre 2006, 16:56:27 »
Con casi un año de retraso ( :P ) pero buscando un mensaje antiguo me encontré con este hilo, el difuminado de las sombras (aunque seguramente a esta altura ya lo sabes) lo determina el área de la fuente de luz, a mayor área más difuminada pero a diferencia de hacerlo con shadowmap siempre debería partir en punta (por asi decirlo) desde el objeto.

Salu2 O0