XSIforum.com

dimite florentino

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
dimite florentino
« en: 27 Febrero 2006, 21:25:22 »
bueno supongo que ya sabreis que ha dimitido florentino, eso dicen. al momento me han asaltado tremendas dudas que seguramente me dejen sin dormir meses...

pregunto, y ahora que?

PD: encuesta patrocinada por palito's para el jjazzete.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: dimite florentino
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2006, 21:41:49 »
primero en votar la encuesta. >:D

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: dimite florentino
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2006, 22:37:25 »
jajajajajajaja... samutra es gay!!! XDDD pero que cabrones sois... a mi el futbol que me resbala un poco, pero yo voto por los de que mucho dinero pero na... es la verdad... mucho galactico y mucha mierda y al final...

Epar

Re: dimite florentino
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2006, 22:43:40 »
XDDDDDD...pobre Sumatra....XXXDDDDDDDDDDD..siempre en el ruedo....XDDDDDD

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: dimite florentino
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2006, 23:04:33 »
¿de verdad? O_o parecía ya Gil y Gil con el Atleti

jjazz

  • *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
Re: dimite florentino
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2006, 00:13:49 »
ahí ta ese linuxero 5 estrellas xDDD

pos yo toy con la 3, porque a ver, el futbol es lo que más preocupa a la gente (entre otras cosas que no entro a debatir pa no crear polémica), el precio de la vivienda no es un problema (y menos pal floren y el que viene ahora, que más que nada les viene bien, y aun les quieren), que son 40 años de hipoteca si tu equipo gana, eh?

preguntas, y ahora que?

nos tomaremos unas cañas, no?

PD: ronaldo va a seguir comiendo hamburguesas, pero no en madrid ...

Re: dimite florentino
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2006, 01:42:54 »
kabrones cebolleros. por qué no votais otra cosa? Lo de Sumatra es gay va ganando
Y tú Wounded, veo que tienes mucho tiempo libre, no? Te hago responsable del fracaso escolar en el país

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: dimite florentino
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2006, 08:34:39 »
el real madriz parece más la pasarela cibeles que un club de futbol. Todo es moda, pelicos chics, etc. y encima no se sienten queridos y están muy tristes por eso y no rinden. Una pasá a palos es lo que necesitan para saber que se acuerdan de ellos. Cómo se permite el lujo un berenjena que gana una milloná de decir que ta triste, como un niño pequeño. Ahora qeu la culpa la tienen los aficionados, los presidentes, los consejos de administración... que lo consienten todo, macho.

Hala, he dicho. También se nota que no soy del madriz, pero es que si lo fuera aún más. Eso no tiene que ser así...

P.D.: dónde está esa votación de gays??

mA!k

Re: dimite florentino
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2006, 09:11:03 »
JAJAJAJA....vaya mierda de futbol, a ver cuendo vuelven a matar gladiadores en la arena, eso si q es un entretenimiento, los leones comiendose a la peña...aisss...eso es espectaculo!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: dimite florentino
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2006, 12:15:35 »
Renderman, es Madrid, no madriz XDDDD

Epar

Re: dimite florentino
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2006, 15:49:49 »
JAJAJAJA....vaya mierda de futbol, a ver cuendo vuelven a matar gladiadores en la arena, eso si q es un entretenimiento, los leones comiendose a la peña...aisss...eso es espectaculo!
eso eso....XXDDDD

mA!k

Re: dimite florentino
« Respuesta #11 en: 28 Febrero 2006, 17:43:37 »
y no cuatro pringaos q le dan unas patadas a un balon ganan millones vivenmejor q nosotros y ademas les aplaudimos.....q pasa con esta sociedad????

Epar

Re: dimite florentino
« Respuesta #12 en: 28 Febrero 2006, 19:35:38 »
Que esta podrida.