XSIforum.com

Balance del curso de XSI en Trazos School Of Arts...

Balance del curso de XSI en Trazos School Of Arts...
« en: 28 Febrero 2006, 19:54:16 »
   ....O debería decir "Tragos School Of Drunks"....Bien, aunque aunque haya empezado con esta bromilla barata, la verdad es que a mi no me ha hecho nada de gracia el curso que me han impartido en esta supuesta escuela de arte...Empezando por sus falsas promesas y terminando por la poca seriedad del profesor (hablo sólo del que he tenido yo, ya que a los demás no les conozco)....Bueno, la supuesta granja de render debe ser que la clausuraron por lo de la gripe aviar, por que nadie la ha visto...Es más, nos han dicho que los proyectos de fin de curso los rendericemos en casa, tocate los coj...Nos hemos tirado las tres cuartas partes del curso dando clase, mirando el monitor del profesor, vamos quedandonos ciegos perdios, por que decian que como se iban a trasladar, pues que habian quitao las pantallas grandes...Pero las cosas no se solucionaron con el traslado...El aire acondicionado, o te helabas o te derretias...La pantalla general de la clase una ful como un piano...En fin , PENOSO.

Pero si os digo la verdad, yo esto lo dejaba pasar un poco y me daba un poco igual.....Lo que realmente me ha jodido, a sido la actitud del profesor, que le teniamos que meter caña nosotros a el en vez de el a nosotros...Cuando le venía en gana daba clases...Se saltaba cosas...Muchas cosas no las sabía solucionar (Cosas muy básicas)...Casi siempre llegaba tarde y encima se tiraba 30 minutos de descanso cuando son unos 10...Ha faltado mogollón.....Y lo peor de todo es que el Director de la escuela se lo permitía todo...

En conclusión....A la hora de cobrar todos mu majos (6000 Eurazos na menos), pero a la hora de dar clases muy poca SERIEDAD...Os juro que he aprendido más con los videotutoriales que con este pedazo de cab..

Esta ha sido mi experiencia con el curso y con este profesor en concreto...Puede que ha muchos os haya ido bién allí...Sinceramente a mi no.

P.D. Peldon por las fartas de serigrafia.

JAVITO

• **
  • 257
Re: Balance del curso de XSI en Trazos School Of Arts...
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2006, 20:11:40 »
Es triste esto que cuentas y ciertamente suele ser demasiado frecuente. Profesorado inexperto (no solo en el soft a tratar, si no en el 3d en general). lo siento mucho de veras, yo trabajé un año como profesor de lightwave (pero de los buenos eh ;)) y de pospo con DF y ciertamente ves algunas cosas para sonrojar a cualquiera.

Ánimo y ahora lo importante es que le des al XSI a tope y no lo dejes. De eso depende lo bueno que llegues a ser. Por ahí hay muchos videos y aquí, humildemente, nos ayudamos todos...

ÁNIMO... O0 O0

« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2006, 22:40:58 »
Kosmik, te comprendo y no sabes hasta qué punto.

Mi escuela no fue Trazos, pero tu testimonio indica que el virus de la pésima educación tresdesera en España es una pandemia.

He de decir, sin embargo, que tuve la suerte de tener un profesorado muy experto en la materia y que la escuela nunca puso impedimento en disponer de sus instalaciones aunque el curso finalizara, pero por lo demás, coinciden muchas cosas de las que comentas.

mA!k

« Respuesta #3 en: 01 Marzo 2006, 10:26:39 »
Animo tio, es horrible el agar tanta pasta e invertir tantas mañanas y que no te quedes agusto...yo nome voy a quejar mi profe ni de mi escuela (sintesys) sino todo lo contrario, pero se q es seguirpagandome el curso y si me imagino  q hubiera sido como el tuyo vamos, me da algo...
animo y si hay q ir con bidones de queroseno se va, sisi, si hayq ir, seva.

« Respuesta #4 en: 01 Marzo 2006, 16:43:09 »
Gracias por el apoyo JAVITO,sumatra y maik3d ....Me alegra saber que vosotros habeis tenido una grata experiencia, con vuestros cursos y que todas las escuelas no son tan marrulleras como esta.

mA!k

« Respuesta #5 en: 01 Marzo 2006, 18:12:50 »
tu no te preocupes aunq te joda el haberles dado tanto dinero pa acabar asi...lo mas importante en esto es disfrutar y seguir aprendiendo y el foro es una ayuda increible....aqui estamos pa resover dudas y seguir con el aprendizaje...y si hay q motivar te haces un reto y ya veras como te crece el gusanillo...jeje

« Respuesta #6 en: 05 Marzo 2006, 18:10:27 »
Pues si, la verdad que pagar para quedarte así no es bueno.. sinceramente, en España el panorama docente de 3D no es fácil, pero mejorará sin duda.
Respecto a Trazos, yo conozco gente y profesores de allí, los hay que salen preparados y los hay que no, por mi experiencia, diría que los que de verdad se interesan por la formación y se lo curran acaban saliendo de allí bien preparados (contentos o no contentos, pero preparados).
Los profesores es cierto que algunos quizá no tengan mucha experiencia,lo que no quiere decir que no tengan conocimientos y facultades docentes.
Respecto al profesor de XSI, si es quien yo creo que es, no se si da bien las clases o mal, pero que controla mogollón de XSI eso seguro.
Esperemos que mejore la educación de artes digitales en España.
saludos!

« Respuesta #7 en: 19 Marzo 2006, 03:40:08 »
Kosmik entiendo lo q dices, yo tb estudie en Trazos y me he visto en situaciones muy parecidas a la tuya. La verdad es q a veces es frustrante y sientes q t estan tomando el pelo porq parece q solo se preocupan de cobrar y luego si t he visto no me acuerdo. Tb creo q la experiencia varía segun el profesor q t toque lo se pq yo tuve 4 profesores distintos. El mejor el de xsi.Es verdad q tienen un sistema deficiente en varios aspectos.En general hay poca preocupacion por el alumno.T tienes q buscar tu la vida.
Creo q lo mejor es pensar q como has pagado le vas a sacar beneficio sea como sea, yo no me quejo de no haber aprendido porq si aprendi pero tb meti toda la caña q pude tanto al director como a algun profesor. estuve 2 años así q me dio tiempo a todo, habia veces en las q me tenia q dediacar a salir de clase a buscar al profesor y decirle q si no dabamos clase hoy¿? y asi es como conseguiamos dar clase a veces.tb tuve otra experiencia en la q demostraron tener mucha cara....pero despues de haber pasado x alli, si alguien q lea esto piensa estudiar en Trazos q sepa q el secreto esta en q no t de palo de meter toda la caña posible y exigirlo todo, funciona.
A pesar de todo no me arrepiento de haber estudiado alli, creo q aprendí mucho y q consegui todo lo q queria a base de exigir.

« Respuesta #8 en: 19 Marzo 2006, 04:28:07 »
consegui todo lo q queria a base de exigir.
Se supone que se paga no sólo para aprender, sino también para no tener que exigir por lo que pagas...

« Respuesta #9 en: 19 Marzo 2006, 15:44:54 »
Claro q si sumatra, no estoy diciendo q kosmik tenga la culpa por no haber exigido, ni estoy defendiendo a la escuela, estoy contando mi experiencia. por supuesto q no tendria q hacer falta exigir nada y mas teniendo en cuenta lo q pagas, lo q digo es q yo tuve q meter caña para q no me tomaran el pelo. He dicho lo de exigir porq se q hay varias academias en madrid q son parecidas en cuanto a su trato al alumno y mucha gente ira alli a estudiar.