....O debería decir "Tragos School Of Drunks"....Bien, aunque aunque haya empezado con esta bromilla barata, la verdad es que a mi no me ha hecho nada de gracia el curso que me han impartido en esta supuesta escuela de arte...Empezando por sus falsas promesas y terminando por la poca seriedad del profesor (hablo sólo del que he tenido yo, ya que a los demás no les conozco)....Bueno, la supuesta granja de render debe ser que la clausuraron por lo de la gripe aviar, por que nadie la ha visto...Es más, nos han dicho que los proyectos de fin de curso los rendericemos en casa, tocate los coj...Nos hemos tirado las tres cuartas partes del curso dando clase, mirando el monitor del profesor, vamos quedandonos ciegos perdios, por que decian que como se iban a trasladar, pues que habian quitao las pantallas grandes...Pero las cosas no se solucionaron con el traslado...El aire acondicionado, o te helabas o te derretias...La pantalla general de la clase una ful como un piano...En fin , PENOSO.
Pero si os digo la verdad, yo esto lo dejaba pasar un poco y me daba un poco igual.....Lo que realmente me ha jodido, a sido la actitud del profesor, que le teniamos que meter caña nosotros a el en vez de el a nosotros...Cuando le venía en gana daba clases...Se saltaba cosas...Muchas cosas no las sabía solucionar (Cosas muy básicas)...Casi siempre llegaba tarde y encima se tiraba 30 minutos de descanso cuando son unos 10...Ha faltado mogollón.....Y lo peor de todo es que el Director de la escuela se lo permitía todo...
En conclusión....A la hora de cobrar todos mu majos (6000 Eurazos na menos), pero a la hora de dar clases muy poca SERIEDAD...Os juro que he aprendido más con los videotutoriales que con este pedazo de cab..
Esta ha sido mi experiencia con el curso y con este profesor en concreto...Puede que ha muchos os haya ido bién allí...Sinceramente a mi no.
P.D. Peldon por las fartas de serigrafia.