Antes de todo decir que mi intencion no es meter mierda, ni mucho menos. Tan solo dar otro punto de vista de este tema.
Hay puntos en los que estoy de acuerdo y en otros que no.
El tema instalaciones, algo caotico. Cierto lo de las pantallas de plasma que, por lo visto, habia problemas con las resoluciones. El climatizador de la escuela era muy gracioso, a veces conviviamos con pingüinos y otras con demonios. La granja de render estaba y esta configurada para maya y max, no para xsi porque no sabian.
En cuanto al profesor que descalificas. Mi experiencia con el ha sido totalmente antonima a la tuya. De hecho fue el culpable de que prefiera usar Xsi a otros softwares de 3D que tambien he tocado, pero eso no importa.
A lo que voy. Que al igual que aqui se exponen razones por las cuales te ha decepcionado el curso y en concreto dicho profesor, yo voy a exponer las mias, que han hecho que aproveche el curso al maximo. Y no es que sean nada especiales, simplemente respeto e interes. Puedes exigir que el robot que crees tener por profesor te enseñe todos los menus, todos los submenus, todos los botoncitos y todas las pestañitas de un programa, pero a lo mejor no cuentas con que no es un robot, es una persona, con una planificacion didactica (la cual he visto por escrito), con bastante experiencia y con bastante nivel.
Si no has aprovechado el curso es porque no has querido. Yo con el mismo profesor, en la misma escuela, en el mismo periodo de tiempo pero en otro turno, y pagando lo mismo, he quedado mucho mas que contento con el curso de xsi.
Y por favor, cuenta las cosas como son que a esta gente la puedes decir lo que quieras que no han estado alli pero yo se lo que hay. Y que conste que no defiendo a la escuela, que en otros ambitos y cursos es un perfecto desastre. A parte de que es indignante el dinero que cobran y la falta de seriedad en muchos campos.
Y ni soy un pijin, ni me pagan el curso mis papis. Tampoco soy mentiroso e irrespetuoso con el personal