XSIforum.com

crear suelo.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: crear suelo.
« Respuesta #10 en: 05 Marzo 2006, 20:48:45 »
mejor pedile la camara digital a algun amigo, y anda a sacar la foto q te gusta al parque , a la cancha de futbol, o donde sea.

sino hazte una pegatina en el potoyop; y deja los procedurales para el displacement map.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: crear suelo.
« Respuesta #11 en: 05 Marzo 2006, 21:31:04 »
Yo quitaria el suelo de enfrente de la puerta,no seria muy logico que abres la puerta y se te llena la casa de tierra :D

Re: crear suelo.
« Respuesta #12 en: 05 Marzo 2006, 23:08:33 »
Da el pego, pero se puede mejorar mucho más. No seas perro y buisca una textura que esté al nivel de las demás ;)

mA!k

Re: crear suelo.
« Respuesta #13 en: 07 Marzo 2006, 09:32:31 »
Mmmmm...no me mola nada, sorry txusky, pero ya veo q no te has visto "el diablo sobre ruedas" las gasolineras por alli tienen tierra donde entran los coches...arenilla...y eso parece nieve, joder macho q mal has iluminado.  esta todo quemao. parece una gasolinera sobre frosties d kellogs...
y perdona q este unpoco borde tengo muuuuuuu mal dia, asi q si alguien quiere q llame a su suegra me pasais el numero y hago q deje el pais...

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: crear suelo.
« Respuesta #14 en: 07 Marzo 2006, 11:03:41 »
juas a k se debe ese mal dia tiu?? mas web en el curro?? o es k te han pasado al lado oscuro como a mi?

mA!k

Re: crear suelo.
« Respuesta #15 en: 07 Marzo 2006, 11:10:12 »
yo use el soft q use ya soy del lado oscuro... soy mas malo q angela channin con almoranas,,, todos los demas no soys mas q la margarina de lo maligno...y ademas de esa light q no vale ni pa untar...

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: crear suelo.
« Respuesta #16 en: 07 Marzo 2006, 11:41:40 »
eink??? maik empiezas a preocuparme, que es lo que te ocurre????

mA!k

Re: crear suelo.
« Respuesta #17 en: 07 Marzo 2006, 12:47:02 »
na, temas familiares... es una mezcla entre dallas, falcon crest y santa barbara....
je, basicamente eso.

txusky

  • **
  • 215
Re: crear suelo.
« Respuesta #18 en: 07 Marzo 2006, 13:32:03 »
Bueno acepto las criticas porque tengo un dia cojonudo, ayer fuia sacar fotos de trerrenos similares mike, perop como en este puto pais no deja de llover todo el puto dia no hay quin saque algo seco, la iluminacion es temporal no lo he inyttentdo ni iluminar bien,  sino cada pruebita de render q hago pa las texturas me tarda una vida.
margarina de lo maligno????
bueno espero q se mejore ese tema familiar.
porcierto cuanto mas miro mi yterreno menos me gusta parece q esta hubicado en la punta de un monte de piedra ya lo mejorare, ahora toy con la camioneta. Ala chavales q se mejore el dia q hay q aprobechar
el monte es de todos ..qma tu parte

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: crear suelo.
« Respuesta #19 en: 07 Marzo 2006, 13:54:16 »
animate maik! veras como se soluciona todo!
ANIMO!!