XSIforum.com

UVs, XSI y ZBrush

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Re: UVs, XSI y ZBrush
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2006, 14:07:20 »
Ja, ja si q fue memorable, vay peazo pc q tenia y q no le movia tantos poligonos, me parece q hizo mala compra.

Pa la del año q viene luego nos vamos de farrita todos.

O0

mA!k

« Respuesta #11 en: 25 Mayo 2006, 15:48:54 »
de todas maneras no te piques con snowy...por q el perro de el habia quedado con nosotros media hora antes de la confe y llego media hora despues de la media hora en la q quedamos...siesuqe vaya puntualidad...normal q nos haga perder metros...jeje

« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2006, 18:28:29 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD joe ya te digo, te podia haber avisado, x donde te sentaste?

Anda que...jaja, bueno pues me sente con mis compis de clase (2 filas por detras de Antxon, Gonza y demas jefes). Soy novato ya sabes y solo conocia a 4 gatos, curiosamente somos 4 en clase. Uno lo dejo, tio mas raro no has visto en tu vida, se piro y ahora curra en una tienda en Donosti de Warhammer, parece ser que estuve unos años memorizandose los manuales ya que en ese tipo de tiendas te piden que conozcas las reglas de juego mejor que tu fecha de nacimiento xD. Y a medio curso entro una chica (mu pija por cierto) y fue como a 8 clases, quiza se pensaba que ahi se aprendia a hacer la manicura en 3D!  ;D.

Pues eso, el proximo año me avisas o pienso buscarte por toda la sala!  ^-^.

isvrada...quien eres , estuvimos desppues en el molly?

No nos conocemos :(. Me ha sorprendido ver que muchos fuisteis a la conferencia (supongo que sois todos de cerquita) :).

mA!k

« Respuesta #13 en: 25 Mayo 2006, 18:36:43 »
nosotros estabamos a la izquierda en primera fila...con fernando uno gordito q da o daba clase de audiovisual en sintesys...y 6filas atras snowman q vino tarde y dice q nole guardamos sitio...siesque nni miro...

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #14 en: 25 Mayo 2006, 20:52:27 »
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh seras perri Ma!ky mouse!! jajaja llegue tarde sip, no tengo la suerte de vivir en ñoñosti:P y me guardasteis un sitio sip, al lado de la pared, separados de vosotros como una pobre rata de alcantarilla :(:(:(:(:( snif snif snif snif, pero bueno jejejeje no problem, saldaremos cuentas en nuestro viajecito a NY!!!!!!!
jejeje ale perriiiiiiiiiiiiiiiii a buscar vuelos baratos ;) alguna linea aerea fletada por alquaeda nos llevara? ;)

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #15 en: 26 Mayo 2006, 01:53:29 »
Eso eso!! New York !! alla vamos !! jeje, hay que mirar vuelos baratos (de esos que usaba el hijoputa de trillo para transportar a los militares) desde londres, y quedamos en el aeropuerto de londres y desde alla, direccion las Americas !! jeje

« Respuesta #16 en: 26 Mayo 2006, 03:05:34 »
Entonces te vi Maik aunque a saber quien eras jaja. Lo digo pq si que recuerdo que estaba fernando, moviendose todo el rato y girando hacia atras, inquieto como el mismo xD.

Snow, sisi cambia de tema...  :tickedoff:.

Os vais a NY? jojojojo se puede saber que teneis pensado ? xD.

mA!k

« Respuesta #17 en: 26 Mayo 2006, 12:40:53 »
mmmm...to era el pesao q le hablaaba en ingles al gino y al de tippet por q la traductora eramedio mongola---uno con camisa negra entre fernando y dready uno con churrosy medio fumao...jejej

mA!k

« Respuesta #18 en: 26 Mayo 2006, 12:42:07 »
am...y lo de new york pos no sepor q he hecho mil malabarismos y lo smas barato q he conseguido han sido 670€ y teneidno q ir antes a londres..por qsino desde bacerlona son 960€

pa fliparla vamos...

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #19 en: 26 Mayo 2006, 12:47:11 »
eso es k no sabes buscar tiu
io tengo billetes por 575 desde madrid